Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

21 ago 2011

Reseña: Rubí - Kerstin Gier



Sinopsis:

En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo “normal”, empezando por su excéntrica (¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno... Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso “Círculo de los doce”. Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo…


Mi opinión:

OMG!! lo acabo de terminar y no me pude aguantar las ganas de prender la pc y escribir la reseña!! Me encanto el libro y mas Gideon xD jaja! no sé porqué me encantó tanto :/ pero lo hizo xD 

Gwendolyn cree (igual que toda su familia excepto su madre) que su queridísima prima Charlotte es la portadora del gen que le permitirá viajar en el tiempo, pero descubre que no es así, su madre para tratar de protegerla contra los Vigilantes (una organización que fundó otra persona que también era capaz de viajar en el tiempo para poder ayudar a las personas con ese gen, el Conde de Saint Germain) de sus malvados propósitos cambia la fecha de su nacimiento (así es como se sabe) 1 día después, y provoca que en lugar de darle la formación necesaria para que pueda viajar en el tiempo sin ningún contratiempo a su hija se la den a su sobrina, cosa que hace que cuando viaja por primera ves en el pasado no sepa qué hacer :/ con la ayuda de su mejor amiga Leslie (hurra! es el 2° libro que leo donde un personaje se llame como yop xD) le cuenta a su madre que es capaz de viajar en el tiempo (aparte de su habilidad de poder ver a los fantasmas, cosa que solo creen su amigas Leslie y su madre) y tengan que recurrir a los Vigilantes. Ahí conoce a Gideon (*.* suspiros *.*) el penúltimo viajero del tiempo y que es bastante arrogante. Les dejo una cita del libro ;]

"Su cara se acercó aún más. Cuando sus labios rozaron mi boca, tuve que cerrar los ojos.
<<Muy bien. Ahora voy a desmayarme>>, pensé."  

Juntos deben viajar al pasado para reunir la sangre de los 10 viajeros en el tiempo que faltan en el 2° cronógrafo, dado que el primero fue robado por su prima Lucy y Paul (ambos también viajeros en el tiempo) para que los propósitos de Conde de Saint Germain no sean logrados. En total son 12 viajeros en el tiempo, unos ya muertos, y a cada uno le corresponde una piedra preciosa xD Gwendolyn es el Rubí, el último de los doce y según los escritos de Conde tiene una magia muy poderosa.

Debo decir que me gustó mucho este libro xD Y la historia se desarrolla en Londres ;] El segundo libro se llama Zafiro y llega en México en Noviembre xD les dejo la portada que por cierto sus colores son hermosos *.*:



Calificación:
❤❤❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.