Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

20 sept 2011

Películas: Trilogía Millenium

 Sinopsis: Antes de cumplir su condena, es contratado por Henrik Vanger, un empresario de ochenta años altamente conocido por su brillante pasado al cargo de lLisbeth Salander, es un personaje que no había visto hasta ahora en ningún libro y es increíble, me gusta su forma tan cerrada de ser y como se da cuenta que el amor en su corazón si que puede existir a la vez que duele cuando se da cuenta que no todo se puede conseguir. Es muy lista y dio su merecido al administrador que la violó.

Mikael por otro lado, es muy ético y además mujeriego. No tiene una mujer en concreto con la que quiera estar toda su vida, pero tiene una historia que remonta a un pasado con Erika, su mejor amiga y su compañera en la revista que fundaron juntos, Millennium. Además se acuesta sucesivamente con Lisbeth Salander, la cual la dobla en edad. Por otro lado también se convierte en amante de una de las sospechosas del caso Harriet, Cecilia Vanger.




Sinopsis: Lisbeth Salander es la mujer más buscada del país. Dos colaboradores de Millennium, a punto de sacar a la luz un escándalo sobre el comercio sexual en Suecia, han sido brutalmente asesinados y las huellas de Lisbeth están en el arma homicida. Sin embargo, nadie puede encontrarla. Mientras, Mikael Blomkvist, editor jefe de Millennium, no cree lo que se dice en las noticias y sabiendo que Salander es feroz cuando se siente amenazada, está desesperado por encontrarla antes de que la acorralen. A medida que encaja las piezas del puzzle, Blomkvist se enfrentará a peligrosos criminales. Blomkvist saca también a la luz algunos datos desgarradores sobre el pasado de Salander. Puesta en manos de instituciones psiquiátricas desde los 12 años y declarada legalmente incapacitada a los 18, es una joven deshecha y confundida producto de un sistema injusto y corrupto. Sin embargo, Lisbeth es más un ángel vengador que una víctima indefensa, y arremete con ira sobre los que la han herido.


Sinopsis: En este desenlace de la saga Millennium la tensión se dispara. Tras el agónico final de La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, puede que Lisbeth Salander haya sobrevivido a ser enterrada viva pero sus problemas están lejos de haber acabado. Está acusada de triple asesinato y fuerzas poderosas intentan silenciarla de una vez por todas. Mientras, Michael Blomkvist escarba en su oscuro pasado y pronto encuentra sus huellas.

2 comentarios:

  1. No me gustaron nada los libros, ni las películas... soy rara supongo
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No me llamaban mucho la atención, especialmente las portadas que he visto por ahí. Estas portadas me gustaron pero no creo leer los libros.

    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.