Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

27 abr 2012

Shadowy News

¡Fecha para Bitterblue en español!

Tercer libro y último de la saga de Los Siete Reinos de Kristin Cashore. Que saldrá a la venta en España el 11 de Junio.

Ajsdkajd hiperventilo... *.* amo esta saga, es mi saga favorita, es de mi autora favorita y de mis protagonistas favoritas xD (¬¬' no le hagan caso al rancio de Ricky que no tiene gustos buenos ¬¬') y está buenísima >.< Sin duda saber que es el último me entristece mucho, pero quiero ver cómo sigue mi amado Po xD

Fuente


¡La maldición del tigre será película!

Libro de Colleen Houck, llamado Tiger's Curse en inglés. Será llevada a la pantalla grande por la productora de The Vampire Diaries.

¡Dios! Últimamente estamos teniendo muchas noticias de este tipo, que en mi opinión es buenísimo. Pero sin duda mi agenda se está llenando cada ves con más fechas xDD Como dice en negritas, la productora Julie Plec ayudará en este proyecto escribiendo el guión. Se hará por Paramount y la producción por Disruption Entertainment.
Sinopsis: ¿SERÍAS CAPAZ DE ARRIESGARLO TODO PARA CAMBIAR TU DESTINO? Cuando Kelsey Hayes entró en la oficina de empleo para encontrar un trabajo temporal antes de matricularse en la universidad, no sabía hasta qué punto eso iba a cambiar su vida. Sin casi darse cuenta, Kelsey pasa de trabajar en un circo con animales de todo tipo a viajar a la India en compañía de un fascinante tigre de pelaje blanco. En la jungla no tardará en conocer los secretos de una antigua y legendaria maldición que solo ella puede romper. El destino enfrenta a Kelsey a la aventura más emocionante que jamás podría haber imaginado.

Fuente

10 comentarios:

  1. Rancia tu cola (?) Son libros feos como tu xD jajaja Nah, no dije que fueran malos, sólo que creí que eran mejores de lo que al final me parecieron y que los otros Siete Reinos si son geniales y los prefiero por mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¬¬' De hecho.. tienen unas portadas hermosas (?) ¡y no me interesa! ¬¬' no tienes gustos buenos y se acabó... te gustan puros churros.. eres igual a Alexis (?)

      Eliminar
  2. Si si, lo que pare tu llanto xD

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho, la maldiciòn del tigre, esperare con ansias la peli ^^

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer Graceling, y espero poder hacerlo pronto. Me gustan que hagan adaptaciones de los libros, aunque nunca puedan superarlos.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Esta interesante la de maldicion del tigre!!!
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero que traegan los libros de la maldición del tigre *w*
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. :)... Primero tengo que conseguir fuego, ya lo vi en gandhi pero quiero esperar más. Aunque, no creo que afecte mucho por que en fuego es otra protagonista asi que xD... me puedo ir a comprar el tercero.

    ResponderEliminar
  8. ahh yo no he podido leer el segundo de la saga los 7 reinos (fire) me dare prisa antes de que salga este ejejee
    saludos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.