Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

5 ago 2014

Reseña: Osculos Oscuros, Besos Voraces - Mara Oliver


Ficha Ténica:

Título: Osculos Oscuros, Besos Voraces
Autor: Mara Oliver
Serie: La Feria de las Almas Oscuras #1
Editorial: Autopublicado
ISBN: 149542779X
Punto de venta: Amazon-Kindle y Amazon-Paper
Web del autor: DeusExMachina2.0.com


Sinopsis:

Tres bocados breves de amor eterno y un mordisco novelesco. 

-RELATOS:
LA ÚLTIMA LECCIÓN, Romance Paranormal-Erótico.
IN VINO VERITAS, Romance Paranormal-Histórico.
ECOS, Romance Distópico.
-NOVELA BREVE:
LA FERIA DE LAS ALMAS OSCURAS (1ª Parte: Besos voraces).: "Ser un esclavo sexual en la tierra es mejor que ser un alma esclava en el infierno". Una feria de ensueño llega a Los Robles y el pueblo se revoluciona, sobre todo los alumnos del Internado, que aprovechan cualquier oportunidad para romper la rutina de las clases. Tres de ellos esconden un oscuro secreto, tan oscuro como el corazón de los feriantes y sus verdaderas intenciones. Si creen en la magia, en el destino y en el amor, pasen y vean. 


Mi opinión:

¡Hola!, éste libro estará gratis hasta hoy en formato ebook :D Así que si los convenzo con la reseña... ¡vayan a descargarlo ya! xD Muchas gracias a la autora por ésta grandiosa oportunidad :D Como saben (o no (?) Mara Oliver es la autora del (grandioso y fenomenal) libro Deus Ex Machina 2.0, y como ese libro es tan aksjakjsa a esa autora le leo hasta las listas del súper XD Bueno, ya no divago más y aquí con la pequeña reseña.

Este libro, como nos dice en la sinopsis no es una novela completa. Es un libro que contiene 3 relatos cortos y un pedazo muy chiquito D: una novela corta de una serie llamada La Feria de las Almas Oscuras. Y aquí mi opinión de cada uno, no digo mucho porque son muuuy cortos y no queremos spoilers.
La última lección: D: ¡No, Mara! ¿Por qué tenía que ser tan corto? Necesito más u.u Romance paranormal-erótico, el mejor género que puede existir xD
In vino veritas: No me quejo, de los tres relatos, éste fue el que me gustó menos. Trata un tema muy importante en cuanto a las mujeres, pero a parte de eso no me dejó nada más :/
Ecos: Aakjskajska ¡Tú eres la mujer de las distopías, Mara! Yo le recomiendo a la autora explotar un poco más ésta idea de tuvo :D

—¿Qué... qué haces? —inquirió Elisa, observando como la mano de su hermana se agitaba, arriba y abajo, tras la tela de aquel pantalón mohoso.
—Ya verás... Las emociones hacen que el vino tenga sabores distintos, todos deliciosos. El miedo lo vuelve ácido, pero el placer lo sublima... Voy a hacer que su vino sepa como ningún otro que hayas probado.

* Besos voraces: Siento que leí los primeros 13 capítulos de un libro de 20 o 25 capítulos. O sea, que siento que he leído sólo la mitad del primer libro de ésta serie. ¿Me gustó? Sí. ¿Quedé satisfecha? No. Los seres mitológicos o paranormales que la autora nos plantéa en ésta novela me gustaron. Los personajes de igual manera. Sin embargo, existe un problema: el triángulo amoroso. Soy de las que siempre toman bando, no por el personaje más atractivo o travieso, sino por el primero al que tiene en la mira el personaje disputado. Sin embargo, en ésta ocasión se narra más al tercero en discordia, por lo que en todo el tiempo yo esta como "déjalo, maldita, ¡él no es tuyo!". Por lo que no fue muy divertido de leer esas partes :/ El final (o corte xD) me dejó prendada de más. Así que me gustaría leer las siguientes partes de ésta serie para ver cómo acaba todo :D

En cuanto sus labios de rozaron, Amanda le robó un beso. Ambos se abandonaron al sabor adictivo del conjuro de amor que los unía y se olvidaron de los profesores y del mundo.
A Bruno no le importó que la fuente de la sensación fuese un hechizo, el placer era intenso y le nutría. Se sentía vivo y la energía de la chica estremecía cada célula de su ser.

En conclusión es un buen libro cortito. En la página de Amazon dice que son 132 páginas en papel. Así que ya se imaginan el tiempo que se llevarán en leerlo :) 2 de 3 relatos me encantaron y la novela corta me gustó bastante. Recuerden: ¡sólo estará gratis hasta hoy! Así que corran a descargarlo :D La autora me dijo que si alguien después de éste plazo lo quería, lo mandaría también :) Por lo tanto si alguien lee ésto después del 5 de Agosto manden un correo a la autora diciéndole que quieren el libro, la contraseña es FUEGO'S FRIEND XD. Es una lectura rápida que disfrutarán mucho :)


Calificación:
❤❤❤❤

7 comentarios:

  1. No sabía que ya había publicado un nuevo libro! ya lo descargué por amazon a ver qué tal :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un superbesote, Lilith
      :D
      ❤❤❤

      PD: tú también tienes carta blanca con mi corazón, cualquier cosilla que quieras, escríbeme y me lo cuentas ^^

      Eliminar
  2. No he leido a esta autora pero ya mismo me descargo el libro^^, gracias por avisarnos y tiene buena pinta el libro :) ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, mi niña!!! ❤❤❤

    ¿Cómo que no termina? Para alguien positivo es un final abierto y casi feliz, prefieren que no siga contando que así va bien ;) jejeje, pero sí, ya sabes que hay más ;)
    (tranquila que no hay triángulo, es algo... distinto lo que les espera, muajajá).
    Los dos primeros relatos (incluso el 2º, el muy breve, que lo hice para un concurso y también es el que menos me gusta) tienen que ver con la segunda parte de la novela y sí, me has pillado, Besos Voraces es 1/3 de una historia más grande, la siguiente es Trío de Besos ;) y se centra en Amanda y... SPOILER empieza en el Berlín de 1920, la época del cabaret, con una vampiresa llamada Bianca (¿te suena?) que busca a su hermana y... ya lo verás ;)
    Espero poder tenerla escrita para navidades, pero escribo muy despacio y tengo varias a la vez. Además, esta me gustaría mandarla a Kiwi, a ver si la quieren publicar completa con mis derechos cedidos a la protectora de animales. Saqué este libro como un regalo de San Valentín y sobre todo lo hice público por la protectora, quiero que tengan algo nuevo, aunque sea cortito, cada año.
    Y GRACIAS OTRA VEZ por los ánimos y por todo :')
    Un abrazo enorme!
    ❤❤❤

    PD: Fuego's friends if you want it, come and get it ;) jejeje ❤

    ResponderEliminar
  4. Yo pensé lo mismo todo el tiempo sobre Amanda XD, quería que se guardara sus manitas para sí misma. Concuerdo completamente con tu reseña.

    Mara es un amor andando *-*, creo que yo también leería hasta sus listas del súper. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía. Quizás lo descargue.

    un besoo

    ResponderEliminar
  6. Habrá que darle una oportunidad y así empiezo a leer algo de romance paranormal, gracias por la recomendación ¡¡¡ nos leemos¡¡

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.