Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

Secciones

Aquí están las secciones del blog, exceptuando el IMM que tiene su propia página aquí encontraran las entradas de cada una de las secciones subidas:

Secciones creadas exclusivamente 
para este blog


 
*Space Kisses (o más bien Besos de Espacio en español). Es el nombre de la sección creada para el blog Shadowy Kisses. Donde Space es puesto para representar el espacio creado en el blog donde se hablaran de cosas fuera de él y Kisses para seguir con la onda del blog ;)

            3. Wallpapers | 4. 24 symbols.com 

 _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _


Ediciones SK es el nombre de una sección creada para el blog Shadowy Kisses. En la cual se hablará sobre un libro(s) que haya hecho sentir al lector un sentimiento en particular.

1 comentario:

  1. Hola guapaa!Me acabo de crear un blog que se llama Dark Princess y me gustaria que me enseñaras a personalizarlo, osea, la cabecera y todo. Porque yo he puesto una cabecera que hice con picsart en el movil pero no queda bien, ya que el movil es mas pequeño y tal... No queda con el mismo formato y bueno... Simplemente eso, que me dijeras como hiciste todo porque me encanta tu blog. Saludos desde España.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.