28 jun. 2011

Película reseña: Cars 2


Sinopsis:

Rayo McQueen y la adorable grúa Mate viajan al extranjero para participar en el primer Campeonato Mundial en el que se decidirá cuál es el coche más rápido del planeta. La primera escala es Tokio (Japón), donde Mate tendrá que convertirse en un espía secreto al verse envuelto inesperadamente en un caso de espionaje internacional, que la llevará a París y a Londres. También vivirán una aventura de proporciones épicas al viajar a Porto Corsa (Italia), para disputar el Campeonato. Sin embargo, la pareja tendrá que renunciar a los placeres de la Riviera italiana -yates, playas y pasta al pesto- ya que Mate está muy ocupado con su labor de espía, mientras que McQueen compite contra los mejores coches del mundo.

Mi opinión:
La verdad esta película se centra mas en Mate, ahora la aventura es de él, aunque no recaudo ($$) mas que la primera película esta buena :] y ya era hora que le hicieran mas caso a Mate que al Rayo xD les recomiendo que la vean con sus hijos o hermanos o sobrinos o vecinos o quienes sean pero que estén niños, muchas veces le damos mas atención y nos d mas risa si vemos películas de niños acompañados con niños xD (porque luego sale uno que otro con sus mensadas ¬¬' y ya no se le agarra el chiste :/) así que..

Calificación:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios, un blog se alimenta de ellos y estaré encantada de leerte. Recuerda que siempre se debe ser respetuoso con los demás.
Comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.
Bessos! :*