Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

29 jun 2011

Delirium - Lauren Oliver



Sinopsis:

Antes de que los científicos encontraran la cura, la gente pensaba que el amor era algo bueno. No entendían que un amor -el delirio- florece en tu sangre y no hay forma de escapar de él. Pero ahora, todo a cambiado. Los científicos han sido capaces de erradicar el amor y los gobernantes exigen que todos los ciudadanos reciban la cura cuando cumplan los dieciocho. Lena Haloway siempre ha esperado el día en el que sería curada. Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Pero faltando noventa y cinco días para recibir el tratamiento, Lena hace lo impensable: se enamora.


Mi opinión:

Muchos de ustedes ya habran escuchado del libro y algunas quizas ya lo hayan leido, y ojala hayan quedado tan sorprendidas y a gusto con la lectura de Delirium. El libro es excelente, a pesar de ser diferente al tema fantastico que los libros usualmente utilizan sigue siendo tan enganchador ó incluso más que algunos de ellos, este libro hace parte del genero de "distopias" y a mi parecer puede ser la carta de presentación incluso para este genero. El libro me encanto y su historia de una vida sin sentimientos y todos como en cierta forma comandados por el gobierno me resulta muy excitante. Bueno tratare de no dar spoilers pero solo dire que Lena se enamora y rompe con todas las reglas a las cuales esta sometida dejando asi que su pensamiento y la "enfermedad" la contaminen. Y Finalizando esta pequeña opinión solo dire que el final, es un final que te deja totalmente en shock, que nunca esperarias y te dara ganas de leer más.

Este libro hace parte de una trilogía escita por Lauren Oliver, si la misma autora de "Si no despierto" que me permitiria decir es tan bien asombroso. Bueno siguiendo con el tema de que es una trilogia les contare de que libros esta conformada, el primer libro es "Delirium", seguido por "Pandemonium" que saldrá en el año 2012, y finalmente esta el libro "Requiem" que estara a la venta en el año 2013, sobra decir que la espera sera eterna para todos los que lean el libro ya que con ese final que a proposito es uno de los pocos que deja todo tan abierto y no digo que sea malo, el próximo libro estara más lejano de lo que quisieramos.

Bueno y finalmente les dejare algunas frases del libro que realmente impactan y que no serán spoilers :)

*Te amo. Recuerda. Eso no pueden quitátelo

*Ya sabes que no puedes ser feliz a menos que seas desgraciada alguna vez, ¿verdad?

*¿Qué peligro podría haber en pasar unas horas con él?
*Después de la operación seré feliz y estaré a salvo para siempre.


Calificación:


1 comentario:

  1. Hola!

    Estoy deseando leerlo, a ver si puedo pronto =)

    Besitos! =D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.