2 jun. 2011

Reseña: Eternidad - Alyson Noël



Sinopsis:

Irresistible. Adictivo. Arrollador. Así es el amor. Así es el libro juvenil del año
Ever guarda un secreto: puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su aura y conocer su pasado con solo tocarles la piel. Abrumada por la fuerza de este extraño don, vive encerrada en sí misma y solo tiene dos amigos, los excéntricos Haven y Miles.

Todo cambia, sin embargo, cuando Damen se incorpora a su clase; atractivo y enigmático, despierta rápidamente el interés de todas las chicas del instituto. Ever, como siempre, intenta mantenerse al margen, pero muy pronto descubre con una mezcla de temor y fascinación que Damen no tiene aura y que altera de forma misteriosa todos sus poderes.


Mi opinión:

Yo la verdad me enamore de la portada *w*, pero mmm... la historia es muy interesante, tiene un principio atrapante y un protaginista (Damen xD) muy atractivo jajaja es de genero romantico-sobrenatural pero aun asi la trama no  esta muy bien que digamos, como que empalaga, contiene mucho el concepto del amor y bla bla bla bla, trata de una chava que una chava guapa que despues de sufrir un accidente, donde toda su familia muere exepto ella, comienza a poder ver y oirs cosas que las demas personas normales no (escuchar los pensamientos de la gente, ver auras, y que algunas cosas que ella quiere mucho ocurran) y se siente una inadaptada al mudarse con su tia a otra ciudad, hasta que conoce a Damen xD un chavo sin aura y que al tocarlo todos sus poderes se bloquean, volviendo a sentirse 'normal'...


Calificación:
❤❤❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios, un blog se alimenta de ellos y estaré encantada de leerte. Recuerda que siempre se debe ser respetuoso con los demás.
Comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.
Bessos! :*