7 jun. 2011

La chica de la capa roja



Sinopsis:

En La Chica de la Capa Roja Seyfried interpreta a Valerie, una bella joven que está en una encrucijada por el amor de dos hombres. Está enamorada de un meditabundo desconocido, Peter (Shiloh Fernandez), pero sus padres han arreglado un matrimonio por conveniencia con el adinerado Henry (Max Irons). Al no estar dispuestos a separarse, Valerie y Peter traman escaparse juntos cuando se enteran de que la hermana mayor de Valerie es asesinada por el hombre lobo que merodea el oscuro bosque que circunda el pueblo.


Mi opinión:

La verdad muchos se la han agarrado contra esta película porque la directora tiene que ver con 'Twilight' y pues como lo marcan mucho en los trailers NO la quieren ni ver en pintura, pero esta buena xD jajaja impúdica al final pero en fin esta buena xD el principio mmm.. como que si esta caca porque un lobote (que este si da cosita pero NO tanto como los de Inframundo ;] pero mas que los de New Moon ;]) le haya dejado solo un poco de sangre en la herida a la chava hermana de la prota (no spoilers¡¡ :) ) jajaja pero de ahí para lo demás si la recomiendo y la verdadera historia Caperucita Roja jajaja si tiene concordancia en el final (fue lo que me alegro) asi que veanla, ya se que sali hace mas de un mes pero aquí en mi ciudad, llego ase no mas de 1 semana :´( asi que no había podido verla buuuuu, un dato importante :/ <-- se acuerdan de él saliendo de papa de Bella en 'Twilight' jajaja pues en esta peli sale de papá de 'Caperucita' xD pero en esta peli si actuó mas bien, no tan soncito xD tkmm Billy



Calificación:

❤❤❤❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios, un blog se alimenta de ellos y estaré encantada de leerte. Recuerda que siempre se debe ser respetuoso con los demás.
Comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.
Bessos! :*