Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

2 jul 2011

Ayudando^^

Hola, resulta que yo soy adicta a los *Foros* jajajaja ahí me la vivo practicamente y no es raro encontrarme en uno con el nick Fuego_Azul25 :] bueno me eh registrado en otro:

Create your own banner at mybannermaker.com!



Foro Fantasy ya tiene como 1 año pero no es muy 'popular' que digamos y estoy ayudando a recaudar usuarios ;] jajaja y solo es eso :P si quieren ir solo den (click) a la imagen xD


(Nota: Para que no haiga ningún problema yo ayudo en este tipo de cosas por favores que me piden xD
no estoy diciendo que prefiero este que a otro, y si quieren que también lo haga con su foro/blog es cuestión de pedirlo y enlazarnos xD la ayuda es viceversa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.