24 jul. 2011

Blublubu(2)

Hola^^ pues en entradas como estas pondré una que otra cosa que pasa aquí xD y pues que deso avisar así que...

Punto #1: Repito de nuevo que el blog me lo dejaron a mi solita y no puedo estar tanto tiempo conectada :/ no me mando sola, tengo 15 años xD así que en el caso de las reseñas, subiré entradas solo de sinopsis y cuando pueda daré mi opinión del libro y volverá a aparecer la entrada como nueva, me explico?

Punto #2: Había dicho anteriormente que pensaba hacer un IMM (In My Malibox) de mí, pues ya es oficial xD solo que no sabia si hacerlo de vídeo o de imagen, y como en imagen no creo expresar lo que quiero decir será en vídeo xD así que me conocerán, el camareografó será mi hermano (prox. 8 años) no cuento con cámara así que se grabara con mi celular, que tiene muy buena resolución xD

Punto #3: Pienso hacer un concurso cuando lleguemos a los 50 seguidores xD así que me pondré a ahorrar xD pero desgraciadamente será solamente para México :/ si para entonces cuento con mas presupuesto lo haré para Latinoamerica Ok?

Punto #4: Ya cerré las encuestas y los resultados fueron:











Así que en la primera encuesta, GRACIAS! a todos los que votaron les gusto la nueva plantilla, así que me quito un peso de encima xD En la segunda solo votaron 2 pero aunque tan solo hubiera votado uno bastaba, así que sí se hace el juego xD comenzará en los primeros días de cada mes xD

Punto #5: Moví afiliados a una pagina nueva xD sí alguno quiere que su blog esté ahí dejen comentario o en el chat-kisses y con gusto lo pongo(recuerden que también es viceversa ¬¬')




2 comentarios:

  1. Todo suena genial!!!!
    Felicidades por tener un blog tan bonito y por hacer un IMM Vlog!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja gracias!! e investigare muy bien lo del IMM porque aun no comprendo muy bien como es el asunto xD

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios, un blog se alimenta de ellos y estaré encantada de leerte. Recuerda que siempre se debe ser respetuoso con los demás.
Comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.
Bessos! :*