Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

5 jul 2011

Reseña: Ciudad de hueso - Cassandra Clare



Sinopsis:

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios.


Mi opinión:

Ciudad de hueso es el primer titulo de la trilogía Cazadores de sombras creada por Cassandra Clare, muchos dicen No jusgues a un libro por su portada, yo siempre lo hago y acerté, lo vi en Office Depot cuando mis padres estaban comprando mi mueble para mi compu (esto no es nada relevante ¬¬') y me llamo la atención leí la sinopsis que viene en la parte trasera y como que me atrapó entonces leí la parte de enfrente 'Cazadores de sombras crea un mundo en el que me encantaría vivir by Stephenie Meyer' y me quede de 'Ah Chihuahua!' jaja luego lo vi en mi librería preferida *.* (la que me queda mas cerca y de paso ;] ) y me lo compre, total: ME ENCANTO, una de las mejores historias que eh leído en mi vida O_O

Esta Clary que es un personaje muy fuerte en realidad, que es totalmente ajena al mundo que pertenece, están sus amigos/conocidos Simon, Isabelle, Alec, Magnus etc y esta el increíblemente atractivo, guapo, hermoso, genial, sexy y arrogante Jace (suspiros y babas *.*) con el que queda perdidamente enamorada (después) y el de ella donde en el final te quedas de shock O_O al saber la verdad que los une :/

Cassandra supo muy bien convinar seres sobrenaturales con mucha eficacia, nunca te hace pensar que es demasiado o todo está revuelto, al contrario, si un personaje faltara... tendrías la sensación de que no estaba bien hecho. Ángeles, nefilims, hombres lobo, vampiros, hadas, duendes, demonios y más seres de los que no tenías ni idea de ellos.

Este libro contiene mucha acción, amor, desesperación, esperanza, romanticismo, idioteces y muchiiisimo humor donde no avanzas ni dos o tres paginas y ya te estas muriendo de risa xD lo bueno de este es que no es tan empalagoso, la literatura es tanto para mujeres como para hombres xD si no lo han leído les recomiendo que lo hagan ¡YA¡ si ya lo leyeron seguro que no les decepciono ;]
 


Calificación:

❤❤❤

3 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leerlo ^-^
    Buena reseña!

    Besos.. :)

    ResponderEliminar
  2. yo ya lo lei y esta hdkjadskashdkj... léanlo

    ResponderEliminar
  3. Otro de mis libros favoritos 😍

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.