Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

22 jul 2011

Conociendo a... José Ignacio Valenzuela!



Biografía:

Ignacio Valenzuela mejor conocido como “Chascas”, estudió Literatura y Estética en la Universidad Católica de Chile. Se ha profesionalmente como guionista de cine y televisión, así como escritor de narrativa y teatro, campos en los que se ha destacado tanto en su país natal como en México y Estados Unidos. Como guionista cinematográfico ha obtenido numerosos reconocimientos a nivel internacional. En la actualidad divide su tiempo entre la escritura, la docencia y la impartición de conferencias y seminarios en varios países de Latinoamérica. 

Mi opinión: 

La verdad, estoy leyendo su más reciente lanzamiento: Hacia el fin del mundo de la Trilogía del malamor y me sorprendió mucho, las únicas novelas escritas por hombres que tengo son dos, una de ellas es Romeo y Julieta y debo decir que por la época en la que fue escrita, la mayoría de las conversaciones tengo releerlas para entender lo que tratan de decir  o_O, mmm... no es lo mio, pero José..., lo dire: José Ignacio Valenzuela tiene la capacidad de escribir tanto una historia atrapante como una de amor fantástica, me olvidé completamente de quien era el autor, aun no lo eh terminado, voy a la mitad de la segunda parte, pero así como va.... uf! me arrancaré los cabellos en la espera de la segunda entrega ;] Pronto les daré la reseña xD y les dejo la ~convocatoria~ de este libro xD



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.