Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

17 jul 2011

Reseña: Eternos - Kirsten Miller



 Sinopsis:
Haven Moore ha vivido siempre en la pequeña ciudad de Snope City, Tennessee. Pero desde que tiene uso de razón, ha experimentado visiones de una vida pasada en la persona de una joven llamada Constance, cuyo amor por un chico llamado Ethan terminó en una tragedia espantosa.
Un día, Haven ve en la televisión al famoso playboy Iain Morrow, y eso la trastorna. Huye a Nueva York a buscar a Iain y ahí se ve envuelta en una épica aventura amorosa que parece obra del destino tanto como sumamente peligrosa. ¿Es Iain su amado Ethan? ¿O su asesino en una vida pasada? Haven pide a los miembros de la poderosa y enigmática Sociedad Ouroboros que le ayuden a descifrar los misterios de la reencarnación y a descubrir los secretos ocultos en sus vidas, y amores, previos antes de que todo se pierda y el ciclo vuelva a empezar. Pero, ¿qué es la Sociedad Ouroboros? ¿Y cómo puede saber Haven en quién confiar?

Mi opinión:
Lo leí bajo coacción, jajaja bueno tanto así no, lo vi en la tienda pero no lo compre por no saber si valdría la pena :/ así que volví a mi casa y pregunté si alguien sabría de que trataba y una amiga me dijo que lo comprará y otra cosa más xD así que lo compré, lo leí y debo decir que su historia me recordó a la saga de Los inmortales de Alyson Noël, como esa saga tiene un final que es... no quiero decir, le rogué a Dios que por favor que este no terminara así, y me lo concedió, los últimos capítulos estaba que me moría pero ya después *.* feliz como una lombriz y ahora lo amo xD

Bien comienza la historia con la protagonista (Haven) siendo una remilgada de pueblo a la que el diablo se le metió, pero la verdad lo decían por no saber que era lo que le pasaba, dado que ella sufría o más bien tenía visiones de una vida pasada, solo su padre le creía y hacía todo lo posible por ayudarla y saber más de esa antigua vida, pero falleció en un trágico accidente cuando ella era muy pequeña entonces su madre tuvo una crisis y quedo al cuidado de su abuela :/ que al ser muy debota de Dios la llevó con un medico especial para que resolvieran sus visiones, pero solo pasó que ya no las tuviera jaja (maldita abuela >:@) paso un tiempo cuando ya era un poco mas mayor (17 años) cuando viendo TV en un día normal peleando con su abuela y estando con su mejor amigo, paso en las noticias un especial de un chico playboy (Iain *:* suspiros *:*) y se desmaya teniendo su primera visión en años lo que la lleba a resolver el enigma de su vida xD

La verdad el libro me gusto bastante tiene una protagonista (Haven) fuerte y algo (mucho) testaruda, un chico (sexy :P) decidido a luchar por ella y una historia atrapante que te hará NO despegar los ojos de ella.


Editorial Alfaguara

Calificación:
❤❤❤❤

4 comentarios:

  1. HOLA SOY REPRESENTANTE DE ALFAGUARA JUVENIL TE PIDO QUE TE PONGAS EN CONTACTO CONMIGO Y ME HAGAS LLEGAR TUS DATOS COMPLETOS (NOMBRE, CORREO, DIRECCION, ETC) PARA COLABORAR EN CONJUNTO Y HACERTE LLEGAR LOS LANZAMIENTOS DE CADA MES. MI CORREO ES: comunicacionalfaguara@santillana.com.mx

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me encanto la historia, de hecho me identifico mucho con ella, pues tengo el don de dibujar, pero siempre dibujo algo que siento que paso y que eso me llevaria hasta encontrar a esa persona... y la encontre.

    ResponderEliminar
  3. como puedo conseguirlo me enkanto la historia >.< <3 lo qiero lo qiero !!! x3

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaa amo este libro. Una de las primeras novelas que reseña (que me anime a reseñar porque la verdad yo solo he escrito todo mi vida, jamas se me había ocurrido dar una opinión sobre un libro XD) fue esta, simplemente porque me encanto. Aunque el principio me aburrió terriblemente, el libro cambia drasticamente y se vuelve super emocionante :D Esta en mi lista de favoritos de este año junto con Anna vestida de sangre.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.