Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

20 jul 2011

Reseña: Monster High - Lisi Harrison


Sinopsis:

Melody y su familia abandonan Beverly Hills en busca del aire puro de Salem (Oregón). Tras librarse de su nariz (como la joroba de un camello) y sus constantes ataques de asma, Melody se convierte por fin en «la chica guapa» del instituto Merston High. Lo malo es que se siente una impostora… hasta que conoce a Jackson. ¿También él esconde algo? ¿Podría estar relacionado con los insólitos rumores acerca de… monstruos que andan sueltos?


Mi opinión:

Yo supe siempre del libro antes de que salieran las muñecas, pero si me quede de 6,,6 cuando las sacaron! me explico, de los libros hacen películas, series y ya! pero.. muñecas?? mmm... se las deje de OK. Jajaja cabe decir que cuando las sacaron en versión muñeca de trapo quede completamente enamorada de Frankie *.* aaaaii¡ no luce hermosa?? con sus cabellos blanco/negro y esos colores de ojos tan parecidos a los de Katsa de Graceling, y los ojos de botón (eh dicho que soy fanatica de Tim Burton y su pelicula de Coraline)
se la pedí a mi padre y me dijo que sí, pero hasta la fecha sigue sin comprarmela T.T buuuu a mi papá xD



Bueno es un libro más que jvenil, es infantil xD este si se lo puedo prestar a mi hermana (que esta aprendiendo a leer apenas xD) jaja ok. Los capítulos están alternados uno lo cuenta Melody otro lo cuenta Frankie, de quien Melody no es monstruo, en el prólogo Frankie te narra sus primeros días porque la acaba de crear su padre (nota curiosa: Frankenstein es el abuelo de ella xD) y se la pasa encerrada en su habitacion, comprando cosas por Internet, mirando programas de television, ojeando revistas etc. hasta que un día le dicen que debe de ir a la escuela, pero hay un problema: su hermosa piel color verde menta tiene que ocultarla con maquillaje para ser pasados por normis y ella se reusa a eso, mientras tanto Melody se acaba de mudar de la ciudad de Berverly Hills (California) a Salem (Oregon) por su problema de asma, como su padre es cirujano plástico cuentan con ucho dinero; ambas, Frankie y Melody asisten al mismo colegio, donde asisten más monstruos y comeinza una revolución de ellos xD

Me gustó mucho, porque tiene bastante humor sano xD y vuelvo a repetir que lo pueden leer peques, mas niñas que niños xD, Frankie me da risa y aunque praticamente las dos no llegan a cruzar muchas palabras al final sus vidas quedan entrelazadas por... (spoiler!!) xD


Editorial Alfaguara


Calificación:
❤❤❤❤

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.