Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

18 jul 2011

Reseñas: Oscuridad - Elena P. Melodia



Sinopsis:

Alma tiene diecisiete años y un extraño don: todo lo que escribe en su cuaderno violeta se convierte en realidad. Terribles premoniciones, asesinatos despiadados, historias lúgubres que la persiguen durante los sueños. ¿Quiénes leen su cuaderno durante la noche? ¿Pertenecen a alguna extraña tribu urbana? ¿Por qué están tan cerca de sus amigos? Me llamo Alma. Sé que no os dice nada, me doy cuenta. Pero es la única certeza que tengo. Lo único que de verdad me importa. Mi nombre, mi alma. ¿De qué color es? Negra. Como la Ciudad donde vivo y el aire que respiro.
Qué veloz es el paso de la luz a la oscuridad, de la convicción a la duda. Como un pestañeo, como un sueño del que despiertas para descubrir que nada es como antes. ¿Que por qué os cuento todo esto? Para alertaros de que las cosas no ocurren por casualidad y de que la vida está plagada de señales que no se deben ignorar. Incluso la mínima desatención pasa factura, siempre. Por eso os contaré mi historia, si queréis leerla. Pero os advierto desde ahora: nada es una fábula.


Mi opinión:

La mayoria de los libros que leo sin que me los aconsejen son los que me compro xD, sí, me los compro y no tengo ni idea de qué tratan, me guío por la portada y la reseña o frases de atrás, si lo recomendo un autor que conosco o uno muy reconocido se que no hago una mala compra xD asi que vamos...

Alma es muy popular en su escuela y la mas bonita, pero su líneas de expresión de su rostro no estan muy marcadas, porque nunca sonríe, nunca ríe, nunca llora; se encierra a sí misma y no le abre las puertas a nadie, un día caminando de regreso (o de ida no me acuerdo) del colegio, ve en el escaparate de una tienda un cuaderno púrpura, sin saberlo ella misma entra y lo compra, al otro día al despertar el cuadreno no esta donde ella lo había dejado, si no tirado en el suelo de su habitación al lado de la cama con palabras escritas, al leerlo se da cuenta de que la letra es suya, lo escribió estando dormida; lo que ahí había escrito eran los pensamientos de una persona antes de morir, es hechos narrados de ella, no le da la suficiente importancia hasta que ese mismo día sale la noticia de la persona muerta, alguien esta acecinando y ella se mete en la mente de las víctimas narrandolo todo en ese cuaderno, cuando al mismo tiempo es perseguida por personas inhumanas, es ayudada por un amigo (Morgan), donde juntos comienzan atratar de averiguar por qué la persiguen esas personas y por qué puede escribir esas cosas.

Es la verdad muy interesante y con mucho suspenso, bastante lúgubre (ja¡ ya se me quedo la palabra) el ambiente, a mi me gusto bastante y es una literatura que tambein les gustara a los vhavos  ;]  apesar de ser narrada por una mujer¡ xD

Calificación:
❤❤❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.