6 ago. 2011

Ángel Mecánico - Cassandra Clare



Sinopsis:

Cuando la adolescente de dieciséis años, Tessa Gray, cruza el océano para encontrar a su hermano, su destino es Inglaterra, en tiempos de la Reina Victoria, y con algo terrorífico esperándola en el Inframundo de Londres, donde vampiros, brujos y otra gente sobrenatural acechan las calles. Sólo los cazadores de Sombras, guerreros dedicados a deshacerse del mundo de los demonios, mantienen el orden en medio del caos.

Secuestrada por las misteriosas Dark Sisters (Hermanas Oscuras), miembros de una organización secreta llamada El Club Pandemonio, Tessa pronto descubre que ella misma es una Downworlder (chica del inframundo) con una rara habilidad: el poder de transformarse, a su antojo, en otra persona. Además, el Magister (Profesor), la enigmática figura que dirige el Club, no parará ante nada para reclamar el poder de Tessa para su propio bien.

Sin amigos y perseguida, Tessa se refugia con los Cazadores de sombras del Instituto de Londres, quienes juran encontrar a su hermano si ella utiliza su poder para ayudarlos. Pronto se encuentra fascinada con- y divida entre- dos mejores amigos: James, en quien su frágil belleza esconde un secreto mortal, y el ojiazul Will, que con su mordaz inteligencia y sus imprevisibles cambios de humor mantiene a todo el mundo alejado de su vida… a todos, excepto Tessa. Mientras su búsqueda los arrastra profundamente al corazón de un complot secreto que amenaza con destruir a los Cazadores de sombras, Tessa se da cuenta que tendrá que escoger entre salvar a su hermano y ayudar a sus nuevos amigos para salvar el mundo… y que el amor puede ser la magia más peligrosa de todas.


Mi opinión:

Como sabrán este es el primer libro de la nueva trilogía de Cassandra Clare: Cazadores de Sombras: Los orígenes xD la saga Cazadores de Sombras es muy buena pero como ya saben también: me encantan los libros donde las historias se desarrollan en época, son mi perdición xD desde Jane Austin hasta Kristin Cashore y pues.. esta historia aunque no se desarrolla hace más de 1 siglo, aun así me atrapó.

En este libro hay taaaantos secretos: Tessa que es la protagonista, es un personaje fuerte y orgulloso, trata de salvar a su hermano Nate pero no es quein en verdad pensaba ser, Will  es un poco (mucho) egocéntrico xD (me recordó algo a Jace, comprendan) pero sufre por dentro y esconde su corazón de todo mundo y trata de no dejarlo a la luz, pero Tessa es la única que ha podido romper su escudo de cristal, Jem que es otro personaje (del que creo que se hará un triángulo amoroso) es muy dulce pero él también tiene un secreto que aclara su físico; en este libro se presentan personajes como Magnus Bane xD que también tiene participación en la otra Trilogía, y aparecen nuevos como Camille que aparece en el 4 libro de CdS; en este libro se encuentran con un problema grande, dado que alguien esta creando criaturas hechas/fabricadas (que más bien son como robots) con piezas de relojería y que pueden hacerse pasar facilmente por personas comunes y el hermano de Tessa... mejor no lo hablamos xD jaja! si no les doy spoilers

*.* Ame cada momento de la lectura xD Cassandra nunca me ah desepcionado, siempre me revuelve mis emociones, amor, amistad, risa, sufrimiento, tristeza, envida etc



Calificación:
❤❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios, un blog se alimenta de ellos y estaré encantada de leerte. Recuerda que siempre se debe ser respetuoso con los demás.
Comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.
Bessos! :*