2 ago. 2011

Reseña: Compañeros de la noche - Vivian Vande Velde



Sinopsis:

A escondidas de su padre, Kerry sale a medianoche a recuperar el oso de peluche que su hermanito olvidó en una lavandería, sin imaginar la escalofriante sucesión de acontecimientos que la marcarán de por vida a lo largo de esa terrible noche.

Mi opinion:

Para los que vieron el IMM sabrán que este libro me lo compro mi papi hace 3 días, jaja y ya les tengo la reseña xD

Como dice en la sinopsis Kerry sale a escondidas de su padre por el peluche que su hermano de 4 años olvido en la lavandería,  cuando llega ahí un grupo de personas están maltratando a un chico y ella lo ayuda a escapar, pero nunca se imagino el secreto de él, por culpa de lo que hizo cosas desagradables suceden y él chico por gratitud la ayuda, en ese tiempo algo se crea entre ellos xDD apezar de que cambia de nombre constantemente: Ian, Ethan, Michel aun cree en él.

Me gustó mucho la verdad, pero en la forma en la que termino me hizo llorar :( estuve investigando y al parecer no habrá continuación, pero bueno xD fue una buena historia :]


Calificación:
❤❤

31 comentarios:

  1. Anónimo6/5/12 0:06

    esta bien lindo *-* pero te comprendo yo tambien llore al final u.u!

    ResponderEliminar
  2. Amé el libro & yo queria que Kerry se quedara con Michel y queria saber mas si era saga y por lo que veo no :(

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10/6/12 0:09

    mi amiga me lo presto (se lo quito a su hermana je je ) y cuando lo empeze a leer me encanto!!!! y yo tambien queria que se quedara con ethan o michel como sea que se llame

    ResponderEliminar
  4. Anónimo14/6/12 9:02

    chikas porfavor avisenme si esk publican o hay alguna continuacion del libro yo tambien kede facinada con esa historia!!

    ResponderEliminar
  5. Hace días lo vi en una tienda y me arrepentí de no haberlo comprado!
    y no lo encuentro en Internet ¬¬ ni modo tendré que esperar a verlo de nuevo.

    ResponderEliminar
  6. Ese libro esta super interesante tambien llore al final, y creo que la escritora deveria hacer una segunda parte, talvez algo como que pasaron 5 años y se vuelven a encontrar o algo asi.. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te apoyo..... se paso con ese final ¬¬ eso nos da a entender que no hay una esperanza de que se vuelvan a encontrar,,, U_U ese final NO ME GUSTO!! ¿oscea que paso con kerry y michael a donde se fue ?!!! UnU eso no es de dios

      Eliminar
  7. El libro si no me equivoco es del 1995.

    ResponderEliminar
  8. Ami tambien me encanto el libro, y tambien kisiera k ubiera una segunda parte donde kerry y michel si queden juntos. Pero el "comentario" esta mal, el vampiro se llama michel pero dice a kerry q se llama ethan.
    El nombre de Ian es de el hermanito de kerry.

    ResponderEliminar
  9. esta chido jaja!!

    ResponderEliminar
  10. Es muy pero muy lindo, lo que no me gusto fue que Kerry no se quedara con Michel, yo en lo personal lo recomiendo a todo el mundo!!! aaaa yo igual llore en el final, ¿Por que no sacan una segunda parte?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, yo también se lo recomiendo a todos la verdad! Me confundió el final! No se si era abierto, desearía que fuese así! >.<

      Eliminar
    2. no que haga una segunda parte ¬¬ ese final fue muy GAY UnU que paso con michael? y con kerry?,!!! si fuese mi decision yo shy me iba con michael... aun que dejaria a ian y me daria cosa por que tenia 4 años :p

      Eliminar
  11. me viera gustado si el final n o hubiera sido asi pero no me gusto para nada

    ResponderEliminar
  12. ami en lo personal me encanto cuando eithan y kerry se quedan solos en la casa de reguina y el el panteon de bergeth en el cuel entierran a reguina y kerry saca de quisio a eithan y se dise que si no le gustan lo gujos de lo vampiros pues no guejes

    ResponderEliminar
  13. enserio no habra segunda parte avisenme en caso de q salga!!!plisssss

    ResponderEliminar
  14. amigaaaa yo estoy escribiendo la segunda parte... espero poder publicarla algun dia... por lo pronto, espero llegar a escribir por lo menos 350 paginas que piensas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso sería genial! Publicalo por acá o contactame siii??? Gracias!

      Eliminar
  15. Anónimo4/4/13 15:34

    amo el liibroO pOorfa aviisenme sii sale una 2da parthe loO ame mas la parthe cuandoOse coOnoOcen fuue super....<3 w<3...ojala michel se qkedecon kerry..owsss seriiacensiiasiioOnal.....xD....

    ResponderEliminar
  16. hayy no yo siento bien feo, justo lo acabo de terminar e intento imaginar que es un final abierto!!! de verdad!!! No se si llorar!

    ResponderEliminar
  17. que chido esl libro a mi también me gusto el final y quisiera que salga la seg. parte avicen eeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  18. no puedo creer que no aiga una segunda parte es una lastima que un gran libro termine asi si alguien conoce algo sobre una segunda parte avisen xq es my libro favorito lo e leído muchas veces este libro merese una segunda parte

    ResponderEliminar
  19. Me Llamo Joan, Tengo 12 años y voy a hacer una sintesis de este hermoso libro me hubiera gustado que se quedara con Kerry pero Se Hubiera Visto Un Poco Pedofilo .

    ResponderEliminar
  20. ace un a?o k lo lei y aun no sale la 2 pate :( si saldra???????

    ResponderEliminar
  21. libro precioso deberia haber 1 segunda parte

    ResponderEliminar
  22. Oh. Dios. Mío.
    Lo amé, me enamoré de Ethan Bryne, pero sí, maldición, el final me puso histérica. ;(

    -Laura.

    ResponderEliminar
  23. Uno de los mejores libros que pudimos encontrar con mi hermana en la biblioteca escolar :) una maravilla, y lastima que muchos chicos no entran a las bibliotecas escolares (Mexico)
    desde la primer pagina quede atrapada con la historia, y no me despegue del libro hasta terminarlo.
    me quede con ganas de una secuencia, ojala la escritora lo hiciera

    ResponderEliminar
  24. la chava que esta escribiendo la segunda parte ya termino por fas estoy desesperada ya publiquenlo

    ResponderEliminar
  25. una pregunta alguien me podria decir el final? mi perro mordio el final y no lo he vuelto a encontrar porfa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios, un blog se alimenta de ellos y estaré encantada de leerte. Recuerda que siempre se debe ser respetuoso con los demás.
Comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.
Bessos! :*