Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

17 ago 2011

Reseña: Condena - Rachel Hawkins



Sinopsis:

Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¿Cuánto se equivocan! Sólo llegar, consigo enemistarme con el trío de chicas (¡brujas también!) más populares y enamorarme del novio de una de ellas, que además… ¡creo que intenta matarme!


Mi opinión:

Lo acabo de leer a no más de 20 minutos (+ el tiempo que tardo en escribir y subir la reseña ;])  y lo empecé ayer en la noche!! xD Este es el primer libro de la seria Hex Hall de Rachel Hawkins. recuerdan que subí la entrada Blublublu (6) No andaba muerta, andaba de parranda!! donde explico mi ausencia de 3 días?? jaja! ahí digo que me fui de shopping-books! y este fue uno de los elegidos... chan chan chaaaan! jaja! y ya lo termine xD

Sophie entra a la academia Hécate Hall, para recortarle el nombre, los estudiantes lo llaman Hex Hall, que más que una escuela: es un reformatorio, donde mandan a brujas, hechizeros, hadas, metamorfos, licántropos y vampiros que no han sabido controlar sus poderes y han causado accidentes (unos mas graves que otros), nuestra querida protagonista es enviada ahí porque un hechizo de amor le salió mal :/ (no era para ella, sino para una amiga que no tenia acompañante en el baile y ella embrujo al chico, que al final se volvió loco y supieron que ella era bruja) así que termina yendo ahí y conoce a Archer Cross❤  que al parecer su nombre (Archer) es demasido cursi y lo llama por su apellido al igual que él (que se traen con los nombres??) les dejo una cita del libro explicándolo:

"-¿Archer? -pregunté. Arqueé las cejas.Puede que me hubieran quitado mis poderes mágicos, pero todavía conservaba el sarcasmo-. ¿Cuál es tu apellido? ¿Algo superfresa como Newport o Vanderbill? -Abrí los ojos tanto como puede-. Oye, a lo mejor hasta tienes título nobiliario y todo.
Quería herirlo o por lo menos hacerlo enfadar, pero no conseguí ni borrarle la sonrisa de la cara.
-De hecho, me llamo Archer Cross y no, no tengo ningún título. Pero ¿que hay de ti? - Entrecerró los ojos-. Veamos. Cabello castaño, pecas, pinta de chica de barrio. ¿Allie? ¿Lacie? Seguro que tienes uno de esos nombrecitos lindos acabados en 'ie'."               

(Oye!! ¬¬' yo me llamo Leslie) Recuerden que ella se llama Sophie xD, ahi descubre la verdad sobre su familia y comienza la duda de su compañera de habitación-amiga Jenna (que es el único vampiro estudiante ahí) porque ya ocurrió un asesinato donde a la víctima le drenan la sangre y hubo dos intentos más, también se vuelve enemiga del aquelarre (jaja!) de brujas estudiantes de la escuela y se enamora del novio (Archer) de la líder :/ La verdad el libro me recordó a la saga Casadores de Sombras pero no digo que le copió, no, sino en la forma de narrar, es un libro que contiene mucho humor y la lectura es fácil y fluida, no te pierdes de la historia xD

Es bastante corto, no cuenta de más de 253 páginas y tiene un grosor como de 1.5 cm (tengo un separador-regla xD es útil), el segundo libro se llama Desafío y tengo entendido que salió en Junio de este año xD así que ya está disponible y les dejo la portada:


Calificación:
❤❤❤❤

4 comentarios:

  1. Hola, que tal?
    Este es uno de los libros que quiero leer! solo que cuando fui a la libreria acababan de llegar Eternos y Predestinados, pero ahora si me lanzo por Hex hall.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. A mí tambien me llego hace unos días de book depository, si que es corto xD buena reseña :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por sus comentarios, y sí el libro esta bueno xD lo deboré, incluso me lo lleve a la escuela porque me quede con las ganas de seguir leyendolo :]

    ResponderEliminar
  4. me tengo que leer esta saga sea como sea!!! :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.