Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

26 ago 2011

Evanescence estará dentro de la banda sonora de Amanecer



Esto lo supe hace uuuuuuun buen de tiempo, pero no lo había subido aquí :/ en verdad se la creen? una de mis obsesiones va a estar en otra ex-obsesión mía!! la verdad le ruego a Dios: ¡¡Por favor Dios!!, que esta película no de decepcione, como las 2 anteriores (excepto Crepúsculo xD Catherine hizo un buen trabajo), aquí les dejo la info:

Amanecer es la nueva entrega cinematográfica de la saga cinematográfica Crepúsculo y como en anteriores contará con una banda sonora especial que contará con muchos grupos de rock, entre ellos Evanescence.

Tras varios años de silencio la banda anunciaba hace meses estar preparando un nuevo disco y al margen de este, van a estar en la banda sonora de la película que protagonizan Robert Pattinson y Kristen Stewart, de hecho aseguran que tienen el tema perfecto para la trama del film.

Por el momento poco más podemos desvelar de la canción que esperémos escuchar en breve, aunque sí que se ha dado a conocer una nueva canción llamada What You Want’ que pertenece a ese nuevo disco que os he mencionado antes y para la que se espera que antes del verano graben su correspondiente videoclip, ya que el álbum parece que saldrá a la venta antes de que finalice este 2011, en el mes de Octubre.

Mmm... aparte de que ya quiero el disco xD también quiero saber qué onda con la rola para la banda sonora de la peli :]

4 comentarios:

  1. guauuu!! qué super alegría me has dado!! Me encanta Evanescence y la saga crepúsculo!!!

    Ahora tengo todavía más ganas de ver la peli.

    Gracias por la info.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que emoción que me ha dado me encanta, no puedo esperar por ver la película ojala que no me decepcione.

    ResponderEliminar
  3. :o seguro que haán un buen trabajo ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Acabo de echarle un vistazo al blog y me gusta bastante.

    Me encanta este grupo y seguro que la banda sonora de amanecer será buenísima =D

    Un saludito y os sigo! =)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.