Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

15 ago 2011

La Cabaña - W. Paul Young



Sinopsis:

Una excursión familiar se transforma en tragedia cuando Missy, la hija pequeña de Mack, desaparece. Ante la evidencia del asesinato de la niña, Mack y su familia arrastran un dolor que no pueden superar. Su padre considera una injusticia que Dios haya permitido tanto sufrimiento. Transcurridos tres años, Mack recibe una extraña carta, firmada por Dios, donde lo invita a reunirse con el en La Cabaña (lugar donde se encontraron los últimos rastros de Missy). A pesar de lo absurdo de la situación decide ir.


Por primera vez un libro que habla del encuentro entre un hombre que después de dar tanta devoción se siente engañando y Dios mismo. Paúl Young el autor de este libro, cuenta que no hay nada más duro que el perder un ser querido y que es la lección más grande para aprender a amar a Dios. Es por eso que este libro esta dedicado a todos los que han perdido la fe en sus vidas. En principio, el autor escribió esta historia para sus amigos y sus seis hijos, y autofinanció la edición. El autor de 52 años, aseguró que se trata de una publicación que ha dado la vuelta al mundo y que reconcilia a creyentes de todas las religiones con su fe.


Mi opinión:

Jaja! esta de premio en el concurso y ni les eh dejado la sinopsis, pero la razón es... que no lo eh leído :/

2 comentarios:

  1. Wow! me gustaría leerlo, se ve interesante... me intriga... =)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Viry Ivashkov17/9/11, 20:33

    Si suena interesante y quiero leerlo porque un amigo me lo recomendó ampliamente *w* y ahora no tengo $$$$ para comprarlo... así que espero un golpe de suerte en el concurso xDD

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.