Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

14 ago 2011

Marcada - P. C. Cast y Kristin Cast



Sinopsis:

Después de ser «marcada», la joven Zoey, de 16 años, se une a La Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si consigue superar el Cambio; y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la típica iniciada. La diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial. Pero no es la única iniciada de La Casa de la Noche con poderes especiales. Cuando descubre que la líder de las Hermanas Oscuras, el grupo de élite de la escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor para abrazar su destino... Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros.


Mi opnión:

Este es el primer libro de la increíble saga La Casa de la Noche que fue escrita por madre e hija xD la verdad es increíble, la ame xD contiene mucha mitología griega y tiene una muy buena trama xD Actualmente estamos en el Siglo Vampírico, por así decirlo, y eh estado leyendo bastantes sagas de vampiros y esta es una de las que más me ha atraído xD

Comienza con Zoey, una chica normal de preparatoria de Tulsa que ha sido marcada (esto significa que la diosa Nyx cree en ti para convertirte en vampiro) y tiene que dejar la escuela he ir a una academia de vampiros llamada: La Casa de la Noche, y su directora/sacerdotisa (siempre es mujer!! xD) se llama Neferet, pero ella no es una marcada normal, porque los marcados los marcan con solo el perímetro de una media luna en la frente, y ella tiene la marca totalmente llena y eso solo le logra si pasas por la transición que aparte también se marcan símbolos decorativos a los lados, lo que significa que la diosa tiene la ha elegido para algo importante xD, cuando ella ingresa debe de dejar atrás a su familia y amigos, dentro descubre la amistad verdadera, el amor, y que lo que ve no siempre es lo que parece..

La amé xD una historia maravillosa creada por madre eh hija xD un dúo fantástico.


Calificación:
❤❤

2 comentarios:

  1. Yo tambien la adoro♥ una de las mejores que he leído:D

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Yo tengo el segundo libro, me lo regalaron pensando que era un libro único y cuando empecé a leerlo me enteré de que esa un saga y paré =S.
    Llevo muchísimo tiempo detrás de este libro pero no lo encuentro por ninguna parate =(. Lo que leí del segundo me gustó, a ver si leo pronto el primero =)

    Besitos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.