Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

29 ago 2011

Por blogs + humanos

campana


Aaaaaaaaa me parece una grand idea!! El administrador del blog Fantastic Wonderland xD

¿De qué trata?
De que detrás del pc de donde se crea cada blog hay una persona (ya sea buen o mala ¬¬') y en esta campaña se propone mostrarlos xD Como dije en una campaña pasada xD me gusta agregar mi personalidad en las cosas que hago xD

Ultimamente eh estado viendo una gran cantidad de campañas, y me gusta unirme a las que ayudan a los bloggeros :]

2 comentarios:

  1. Me gusta!
    hahaha no lo se, pero yo mas que seguir bloogs, amo, AMO a las personas detras de ellos. Tu sbes, la mayoria son siempre complejas, llenas de sentimientos, sue;os, temores y cosas taaan leendas
    hahaha apoyo esta campa;a, la verdad que si! hahaha
    un besooo!
    att
    withney
    wm-lca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. gracias por apuntarte :) pondré tu banner en la sección Blog + Humano :) y me llamo Susi (soy la admi) :) aunque seamos 3 para escribir

    Te sigo y ten por seguro que estaré por aqui

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.