Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

26 ago 2011

Reseña: El beso del Vampiro - Lynn Raven



Sinopsis:

La llegada de Julian DuCraine ha revolucionado la vida de la pequeña localidad de Ashland Falls. Casi todas las chicas del instituto suspiran por dar un paseo con ese chico sobre su fabulosa moto; incluso Dawn, aunque ella es demasiado orgullosa para aceptarlo... El apuesto Julian, con su tez pálida y sus gafas oscuras, parece divertirse manteniéndola alejada. Pero no será por mucho tiempo, porque el destino de ambos, sin que puedan evitarlo, se cruzó hace años...


Mi opinión:

Pues... ya tiene bastante que leí el libro :/ podrá decirse que hace 1 año aproximadamente. Este libro es el primero escrito por la escritora alemana Lynn Raven, pero desgraciadamente solo ese ha salido en México (y tengo entendido que también en Latinoamérica) de 4 que ya salieron a la venta en Alemania:

1. Der Kuss des Dämons - El Beso del Vampiro
2. Werwolf (Hombre lobo)
3. Das Herz des Dämons (El corazón del Demonio)
4. Das Blut des Dämons (La sangre del Demonio)

Como se ve, le cambiaron Dämons-Demonio por Vampiro en español (la verdad le hubieran dejado en Demonio), así que se puede decir que sí es que sacan los demás libros tacharemos Demonio ->Vampiro.

El comienzo me recordó un poco a Crepúsculo, pero la verdad es que tiene poco de ello. Julian es una lamia que se le puede decir: otro tipo de vampiro, y el ha sido desterrado, a su hermano gemelo le encomendaron una misión: asesinar a la Princesa Strigoja, pero hay un problema, su hermano a sido capturado por personas desconocidas y Julian toma su lugar sin que nadie lo sepa. En esa búsqueda llega a una pequeña ciudad para cumplir su misión. Dawn es una chica de 16 años, que es huérfana de ambos padres, es criada por su tío, pero no le gusta porque la mantienen muy vigilada y hasta tenía guardespaldas le la acompañaban a la escuela; la aparición de Julian en la escuela sorprende a todos los estudiantes, incluida ella, que no puede resistirse a esa mirada penetrante de ojos platinados que se encuentran siempre detrás de unas gafas oscuras.

La verdad sigo esperando que la editorial se anime a sacar los demás libros, porque le verdad quedó muy bueno :] Eh estado leyendo varias reseñas y las calificaciones varían desde 2/5 hasta 5/5, yo le pongo la calificación como en verdad la sentí xD No les miento: me gustó bastante xD


Calificación:
❤❤❤

14 comentarios:

  1. No recuerdo haberlo visto en las librerías, aunque tampoco he estado buscando libros últimamente. Tengo demasiados por leer. Pero igual y me anoto el nombre, espero que los demás salgan pronto.

    ResponderEliminar
  2. uff buenisimo! sii soi de las que se lelleron los libros de crepusculo unpar de veces al principio fue como una copia de crepusculo perooo al leer y leerrr fue ufff bueno voi en la mitad sike porfavor en chileeee publiquenlossssss

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/3/12, 7:21

    Holaaaa!! Recien acabo de terminar de leer el libro y me re gusto, aunque es muy corto xD. Sabes si va a haber una continuacion¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay continucaión xD Pero solo han salido en Alemán, aún no se sabe si la editorial piensa publicar los demás :/

      Bessos! :)

      Eliminar
    2. es en verdad un libro buenisimo, estuve investigando y acabo de ver que hay una continuacion dividad en varios libros, alguien me podria decir si ya estan en mexico y no solamente en alemania... da mucha flojera para personas tan aficionadas a la lectura como yo, quedarse a medias de una buena historia.

      Eliminar
    3. Lamentablemente al parecer la editorial no tiene pensado continuar la saga :/ Por lo que síc esos libros que dices solamente los podrás encontrar en alemán.

      Eliminar
  4. porfis alguien puede decirme donde descargar el beso del vampiro o leerlo onine en pdfo, muchas grcias ayudenme porfi mi correo es rayencastillo10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. alguien me lo puede pasas en pdf, mi correo es lauris_02sep@hotmail.com o me puede decir en donde descargarlo porfavor =D gracias

    ResponderEliminar
  6. Si, para las personas que les gusta leer toda la saga no deberían de dejar cortada la historia, me quedo pensando según las reseñas en como seguirá, y a la imaginación mía no es que le guste mucho :)

    ResponderEliminar
  7. Hola bueno me llama mucho la atención este libro, pero no he podido encontrarlo en PDF alguien que se compadezca de mi y me lo mande...
    dory_ge@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Ese libro fue en que me interno al mundo de la lectura, si no hubiera sido por El beso del vampiro, no hubiera comenzado a leer, es similar a crepusculo, pero no es lo mismo, ni tan parecido.
    Y es Julien Ducranier, no Julian, esta escrito Julian por la mala traduccion que le dieron
    En lo personal eh leido ese libro como 24 veces y me sigue facinando lo ame
    Julien Ducranier

    ResponderEliminar
  10. Y no habrá nadie que pase el libro a pdf ya traducido

    ResponderEliminar
  11. Quiero leer la saga y no sacan los libros :(

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.