Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

24 ago 2011

Reseña: El regreso - Tonya Hurley



Sinopsis:

Dicen que la comedia es una tragedia que le sucede a otro...

Pero que en el Más Allá uno todavía tenga que hacer prácticas, a Charlotte no le hace ninguna gracia. Y menos si consisten en coger el teléfono en un centro de ayuda para adolescentes problemáticos. Hasta que un día recibe la llamada de su amiga Scarlet: una pedicura terriblemente torpe ha dejado a Petula, su hermana pija, en coma. Y además, Damen, el novio de Scarlet, parece que vuelve a sentir algo por Petula, aunque ésta esté inconsciente... Tal vez Charlotte sea la única persona que pueda solucionarlo... aun a riesgo de precipitar un fatídico final para todos.


Mi opinión:

Este libro fue escrito por un autor con el síndrome (como a mí me gusta llamarlo ;]): Tratando de dar doble éxito, de que trata eso?? Pues... cuando la primera novela del autor fue un éxito: tuvo buenas reseñas, grandes ventas, felicitaciones etc., él o ella trata de hacer lo mismo con el 2° y en lugar de hacerlo mejor que el primero, termina siendo menos o peor :/ Y eso sucede con muchos autores!! no solo con pocos!! si no me creen leanlos xD

Petula está al borde de la muerte porque una empleada descuidada le hizo un corte en el dedo en la pedicura que se infectó, Scarlet trata de ayudar a su hermana, se auto-induce en un estado de coma para tratar de contactar con Charlotte para que ayude a Petula, con la ayuda de Damen (de quien comienzan a salir sentimientos enterrados por Petula) logra hacer todo ese disparate xD (¿Creo les volvía repetir lo de la sinopsis no?) El libro al igual que el primero contiene bastante humor y energía por parte de los personajes xD

Como dije no esta taaan bueno como el primero, pero aun así lo sigue estando xD Este es el 2° libro de la Saga Ghostgirl que está a cargo de la Editorial Alfaguara Juvenil xD El tercero ya salió en México y tiene por nombre Loca por amor, como siempre me encantán las portadas de estos libros, les dejo la portada *.*:



Calificación:
❤❤❤

3 comentarios:

  1. Hola! en sí el libro es infantilon xD o como se diga :P pero tiene sus partes lindas y divertidas y las portadas *.* sobre todo la ultima :P saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hace poco que compré los libros, pero aún no los empiezo, espero que les toque su turno pronto.

    Muy buena reseña.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Jaja! están buenos!! leanlos xD

    P.D. A mí me gustan las reseñas cortas :P jaja directo al grano!! :]

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.