Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

18 ago 2011

Reseña: Fallen Angel - Heather Terrel



 Sinopsis:

Hasta hace poco tiempo, Ellie había llevado una vida ordinaria. Por las mañanas acudía a clases y por las tardes dedicaba su tiempo a los estudios, a sus padres y a su mejor amiga, Ruth. Ser parte de las chicas populares y salir con chicos no estaba dentro de sus prioridades.
En el plano de los sueños, sin embargo, la vida de Ellie se tornaba extraordinaria. Noche tras noche salía por su ventana para volar sobre Tillinghast y sus alrededores; una experiencia tan real que llegaba a confundirla.
Pero la cotidianidad llega a su fin cuando Michael, un joven apuesto, dulce y seductor, arriba a la vida de Ellie. Así aparecen el amor y la atracción, pero también surgen, en ellos, un peculiar gusto por la sangre y poderes que van más allá de la imaginación, capacidades fuera de este mundo: pueden volar, tener visiones?
En su búsqueda de identidad han decidido descubrir qué son, pero hallar la verdad tiene consecuencias inimaginables: de la noche a la mañana, Ellie y Michael se sitúan en el centro de un conflicto milenario entre el bien y el mal, una pugna que revelará su verdadera naturaleza y su misión celestial.


Mi opinión:

Jaja! se dieron cuenta que apenas ayer subí un gadget de 'Leyendo...' y porque en realidad iba a empezarlo a leer y también ya esta terminado xD en menos de 1 día xD así que.. la portada esta preciosa *.* la amo!! me encantaron los colores que usaron azul oscuro-violeta!! se ve hermosa y por dentro en el próximo IMM les mostrare la decoración de los capítulos y donde están los números de página, este fue otro que adquirí en mi shopping-books! xD y comencemos...

Ellspeth (nunca le pondría a una hija así O.o) más conocida por Ellie (¬¬' a ver qué dice Archer de Hex Hall ¬¬') trata de comportarse como una chica normal de preparatoria y mantener las distancias de todo mundo porque al tocar a las personas (excepto sus padres) ella puede saber qué es lo que estan pensando en ese momento (o como diría yo: lo que les ronda en la cabeza xP) y tiene sueños raros donde ella vuela o sobre la ciudad; sus padres son muy  (mmm.. diríamos) pendientes de las personas, cada verano salen a un lugar o país diferente para ayudar en lo que se necesite (como las campañas para ayudar a niños de Africa, me entienden?) y hace tres veranos ella conoció a un chico en Guatemala (Michael *.*) que junto con su familia estaban en la misma campaña, ellos se mudaron a la misma ciudad donde ella vive: Tillinghast, y entra en la misma escuela que ella, al parecer no lo reconoció a pesar de que él a ella sí, y comienza el romance, Michael es un chico de lo mas lindo y ella por más que trata de mantener la distancia no puede apartarlo dado que el y ella son muy parecidos dado a la semejanza de sus vidas, pero pronto descubren que tenían más en común de lo que en realidad pensaban y comienza la búsqueda de su verdadera naturaleza...

La historia, la trama, o el cuento como quieran llamarlo está muy bueno porque no había leído nada de eso antes, le faltó un poco de acción y más situaciones pero fuera de eso está bien xD de la calificación dudé un poco xD Este es el primer libro cuya saga supongo que tiene el mismo nombre (no lo dice) y el segundo que tiene por nombre Eternity según mi investigación salio en Julio 2011 en USA y pronto lo tendremos en México xD les dejo la portada:


Calificación:
❤❤❤❤

2 comentarios:

  1. Hola!
    El libro tiene muy buena pinta y la reseña está muy bien hecha. Espero poder leerlo pronto.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta espero pronto leerlo n.n
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.