25 ago. 2011

Reseña: Jugando con Fuego - Cristina Caviedes



Sinopsis:

David Miranda no ha nacido en una familia marginal, no tiene problemas económicos ni un hogar desestructurado... pero David ha encontrado el modo de dejar a un lado sus escrúpulos para traficar y embarcarse en una aventura que le puede costar muy cara. El dinero fácil y unos amigos nada recomendables le sumergirán en un mundo dónde sólo le queda jugar con fuego y rezar para salir victorioso de un lugar dónde muy pocos logran escapar bien parados. Sólo una persona permanecerá a su lado a lo largo de los años, Claudia, quién mantendrá su fe en él a pesar del dolor y las dificultades de amar a alguien como David.


Mi opinion:

 Lo acabo de terminar de leer xD Gracias a Cristina por mandármelo xD La verdad ya ni sé que onda conmigo :/ ni idea de maldecir o de alabar el libro O_O Me explico: Me mantuvo riendo, llorando, arrancándome los pelos, suspirando etc. Como es posible que un libro te afecte tanto??

La verdad yo nunca me identifico con personajes, porque la mayoría de las veces ellos son vampiros :P hadas, duendes, ángeles, demonios, fantasmas etc. Pero con este sí, tal ves se deba a que es una persona normal (un poco bipolar) y fue con David, hay cariño! como te comprendo (pero que quede claro que nunca me eh drogado O.o); solo me identifiqué con el, no al 100% pero sí tuvo que ver xD

David como dije: es un poco bipolar, no sabes ni cómo va a reaccionar en tales circunstancias, y Claudia solo es una chica normal que busca algo serio o normal con un chico. La autora nos comienza a narrar desde sus inicios cunado se conocieron: en Madrid 1990, hasta que acaba: Málaga 2009. Por lo que es ir al futuro, luego al pasado y después al futuro y así sucesivamente. David es un traficante, un chico malo xD Y Claudia a pesar de saber quién es él, aún sigue a su lado xD En una relación de altos y bajos (mucho más altos y mucho más bajos xD) A pesar de no aceptarlo así mismo, David quiere a Claudia, y ella tampoco acepta lo que siente por él. Me encantó el personaje de Claudia, uno fuerte.

Bien... me hizo llorar, reir, arrancarme los cabellos etc xD Pero es un buen libro, FELICIDADES CRISTINA.

Edito: Mis más sinceras disculpas por el error de dedo del título, lo que pasó fue que mi mamá me estaba apurando y no me di cuenta, sorry T.T



3 comentarios:

  1. Tiene buena pinta. A ver si me lo consigo :)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. Tampoco suelo leer este tipo de novelas, también prefiero hombres lobo, hechiceros y vampiros.

    Me alegro que te haya gustado y te quedó muy bien la reseña.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Muchísmas gracias, acabo de ver la reseña. Un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios, un blog se alimenta de ellos y estaré encantada de leerte. Recuerda que siempre se debe ser respetuoso con los demás.
Comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.
Bessos! :*