Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

1 ago 2011

Reseña: Sangre Azul - Richelle Mead



Sinopsis:

Rose Hathaway tiene un serio problema. Su guapísimo tutor Dimitri se está fijando en otra, su amigo Mason está colado por ella y el vínculo telepático que tiene con su mejor amiga… la vuelve loca cuando ésta se enrolla con su novio.
 Entonces un gran ataque strigoi pone a la Academia en alerta y deciden poner a salvo a los alumnos en la elegante estación de Idaho. Pero la impresión de seguridad es falsa. Esta vez, Rose - y su corazón - correrá un peligro mayor de lo que imaginaba.


 Mi opinión:

Pues este es el 2° libro de la saga Vampire Academy  y me lo compre, jaja tuve suerte porque fue el último ejemplar que quedaba xD

En este libro aparecen nuevos personajes como Adrian Ivashkov y Tasha Ozzera, que son importantes a lo largo de toda la saga; la relacion de Rose y Dimitri se tensa por una mujer en la vida de él; un personaje decae, y ella lucha verdaderamente frente a frente contra strigois; la verdad este es un libro mucho más interesante que el primero lo cual sorprende, porque en la mayoría de las sagas que eh leído la escritora/autora no logra superar el exito del primer libro con el segundo, pero Richelle lo consiguió xD

Editorial Alfaguara

Calificación:
❤❤❤❤❤



2 comentarios:

  1. Anónimo3/8/11, 3:05

    he oído hablar mucho de estos libros... tendré que ponerme con ellos para ver si coincido con todas vuestras opiniones. Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad sí, es una muy buena saga xD

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.