Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

21 sept 2011

Blu blu blu elige a tu favorito * 2 (nominaciones)



Bien, nos retrasamos un poco en el juego (3 semanas O_O) lo siento, pero gracias a Cande, la temática de este juego es de...


Recuerdan las reglas y de qué trata?
Cada principio del mes preguntare cual es tu favorito* ya sea de libros, personajes, grupos musicales, artistas, anime, series, películas etc! y comentaran (del tema que deje) cueles son sus favoritos, pueden poner más de uno, si alguien ya lo puso primero que otro, no importa de todos modos nominen a sus favoritos, después de una semana que ya halla dejado la entrada, pondré en una 'Ecuesta' los nombre de todos los que ya hallan dejado, después de otra semana daré a conocer al ganador y ese sera el favorito,de acuerdo? sera a principio de cada mes solamente xD


Vuelvo a repetir este es un juego que me invente yop xD pero dejare una encuesta (como se que les da una weva del mundo comentar ¬¬') para saber más facilmente si se lleva acabo o no, si es así denme ideas sobre que tema hacerlos Ok?? xD


Bien, ¡que comiencen las nominaciones! (en esta misma entrada)

~Nominaciones~
1. Titanic
2. Shakespeare in love
3. Noviembre dulce
4. PD: te amo
5. Querido John
6. A Walk To Remember

4 comentarios:

  1. Te deje un premio en mi blog!! pasate cuando quieras!!!!

    ResponderEliminar
  2. que buena idea tuviste con estos juegos! :D
    Yo creo que Titanic es una de las mejores (por no decir LA mejor) películas de ese genero...
    Pero a ver, te digo otras que me gustan y que se me ocurren ahora:
    Shakespeare in love
    Noviembre dulce
    PD: te amo
    y Querido John :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. MMM de este género... pues yo creo que sería Un camino para recodar.. o más conocido como A Walk To Remember...aunque Titanic está difícil de ganar...
    Ya iré pensando en otras pelis :D
    Besos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. Ninguna película se me viene a la cabeza :s No soy mucho de ver películas románticas.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.