14 sept. 2011

Fateful - Claudia Gray



Sinopsis:

Una muchacha llamada Tess en 1912, quiere escapar de la casa donde trabaja, y muy especialmente del lujurioso señor joven de la mansión. Pero ese no es su mayor problema. Mientras está en una viaje a América, donde ella planea escapar y empezar una nueva vida, conoce a Alec, quien es toscamente apuesto, fabulosamente rico, inteligente y sin embargo tan claramente turbado que ella prefiere no enamorarse de él, pero lo hace. Ese tampoco es su mayor problema. Alec, resulta que, es un hombre lobo... una maldición para cambiar cada noche, a menos que y hasta que él entregue su independencia y se una a la Hermandad, una manada de violentos misóginos hombres lobo que lo han estado rastreando durante meses. Usted pensaría que sería su mayor problema, ¿no?

Pero no. Su mayor problema - aunque ellos no lo saben todavía - es que ellos están a bordo del RMS Titanic.

Traducción Kroana 

Noticia:

O_O esta sí que no me la sabía!! después del éxito de la grandiosa Saga Medianoche, donde los vampiros predominan en la lectura, Claudia nos trae Fateful, una historia sobre hombres lobos xD A much@s les encantan los vampiros, creen que son los seres más sexys que hay en la literatura, pero los hombres lobo no se quedan atrás xD Ya a la venta en USA, les dejo el trailer:


Fuente: Más que Vampiros

1 comentario:

  1. Me encantan los hombres lobo y esta historia suena muy interesante.

    No he leído nada de la autora, así que tal vez le de una oportunidad.

    Saludos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios, un blog se alimenta de ellos y estaré encantada de leerte. Recuerda que siempre se debe ser respetuoso con los demás.
Comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.
Bessos! :*