Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

4 sept 2011

Feliz mes de Septiembre!!


Este es un juego que nos dio Mente Imperfecta del blog Historias de Dibujos a todos sus seguidores xD y ahora.. a contestar las preguntas!!

*¿Cual es tu estación favorita, el otoño o la primavera?
El otoño *.* bien calientita con mi suetersooote y mi chocolatito caliente xD
(también podría deir que la primavera, porque recién comienza recíen es mi cumple xD)

* ¿Qué ciudad piensas que es la mas romántica?
Mmm.. París?? jaja no dicen que es la ciudad del amor?? *.*

* Una flor que te guste
El tulipán naranja!!!

* Una novela de amor
Tierna furia de amor de Jennifer Wilde *.*

* Una película de amor
Mmm... Titanic?? sale mi Leonardo Dicaprio (cuando basuper-mega guapo :P)

*Una canción de amor
Before the dawn de Evanescence *.*

Pregunta extra: ¿Qué reseña del blog te ha gustado más?


Mmm... se tiene que nominar a 4 blogs... pero mmm.. ni por cual decidirme.. así que quien se lo quiera llevar que lo haga!! xD

4 comentarios:

  1. hoooooolaaaaaa! Yo por aquí, primero gracias por participar del juego. Y ahora respondiendo su pregunta extra: la reseña que me gustó fue la del libro "El beso del Vampiro", bien completa, con información y opiniones,me gustó mucho. Como no leí el libro vino bien todos los datos. Besossssss y Feliz Septiembre.

    ResponderEliminar
  2. Sólo por lo de Evanescence... ya tienes un +1! Me encanta Evanescence *O* La voz de Amy .. <3 Estoy a la espera a ver si sacan nuevo CD o al menos se pasan por aquí de visita ¬¬*

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. @May

    Jaja!! el cd lo sacan el 11 de Octubre!!! ya no tarda tanto y ya nos mostraron su nuevo single: What you want!! :] Gracias xD

    ResponderEliminar
  4. Vaya que estoy desconectada de la música, no sabía que iban a sacar nuevo CD.

    Me encantaron tus respuestas.

    Saludos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.