23 sept. 2011

Gothic Doll - Lorena Amkie



Sinopsis:

A sus 17 años, Maya es una chica más o menos normal: su vida se revuelve entre las ideas de su mamá, los besos y pleitos con Abel, las tocadas de rock, las amigas, la escuela, las interminables tareas. Hasta que un día, despierta en un callejón, sola, con la ropa rota, débil y acostada sobre un charco de sangre. Los cambios que experimenta en los días que siguen la hacen darse cuenta de que su vida acaba de tomar un giro violento e irreversible. Ahora debe enfrentarse a su identidad, a las novedades en su cuerpo y a la responsabilidad que implica una herencia que no pidió ni esperaba.


Comentario:

¡Lo acabo de ver en la libreria de mi ciudad! Y como está en mis libros pendientes para el desafío de Autores Mexicanos ya estoy ahorrando $.$

5 comentarios:

  1. Ya nos dirás si está bien ^^

    ¿Te apetece pasarte?

    Besos, Tasty Candy

    ResponderEliminar
  2. Hola fuego!!! si, tambien espero tu reseña1!! yo tambien le tngo unas ganas pero me parece que a argentina va a demorar
    besos

    ResponderEliminar
  3. También esperare a tu reseña, ultimamente no atino bien con los libros que adquiero jajaj

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Yo no sé, cuando descubrí el libro me llamaba bastante, pero después de leer un par de reseñas más me tiré un poquitín para atrás...

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  5. Lo he visto por ahí pero no me llama mucho la atención. Espero tu reseña para ver qué tal.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios, un blog se alimenta de ellos y estaré encantada de leerte. Recuerda que siempre se debe ser respetuoso con los demás.
Comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.
Bessos! :*