Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

12 sept 2011

Gracias!!

Gracias antes que cualquier cosa, GRACIAS!! se los agradesco a todos y todas las que me ayudaron en esto xD Los quiero muuuuuuuuucho!! Les explicaré:

El día Viernes 9 de septiembre, Izamari de -=Chaos Angeles=-  subió una entrada (como la mia, pero no tan desesperada :P) y la apoye, pero 1 hora más tarde Susi de Fantastic Wonderland (unas gracias enooormes) subió la convocatoria del concurso, me dije 'Le entro??' y que me aviento, pero, fue el viernes en la tarde y no se trabajan sábados ni domingos, por lo que la subieron hoy lunes (el último día ¬¬') y logré 88 117 votos!! Gracias!! tal vez si hubiera tenido más tiempo ganaba... pero no fue así :/ así que ni modo... suerte para la otra xD

  
~Agradecimientos especiales~

Amigos y conocidos de Facebook
Seguidores del blog
Amigos y conocidos de Foros y Blogs ;]


Jajaja! muchos me dijeron cosas así 'Fuego??' o 'Eres tu fuego??' o 'Suerte!! espero que ganes!!.... fuego??' jaja! sí!! aun que no lo crean soy yo!! (lo que hace la determinación, no??) Les dejo las demás fotos de prueba que hice:

Jajaja! y al final me decidí por la principal xD no les gustan?? nunca había hecho algo así y me encanto!!!
Mirén la cara que puso Magy cuando la vio:

Jajaja! se va a enojar cuando vea que la subi!! (y que tengo una de ella así xD) bueno Gracias a todos!!

4 comentarios:

  1. Mucha suerte en el concurso :))))
    Luego nos cuentas qué tal te fue^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ya nos contarás :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo ví tarde, fuera de hora. Una pena hubiéramos sido 89.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.