Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

13 sept 2011

Premio: Tu Blog es uno de mis favoritos



Hola, este hermoso premio me lo otorgó Withnney (gracias niña!!) de Mi pequeño rincón y Sussy del blog de El Susurro de un sueño , no sé la verdad cuantos blogs se deben nominar, pero como el numero 7 es un numero especial para mí y significativo, se lo daré a 7 xD Yo no domino al mismo blog que me lo dio, pero con mencionarlo es como si así hubiera sido xD Nominaciones:

Viento Solar
Fantastic Wonderland
Mi mundo de libros
Más que Vampiros
Kroana
Historias de dibujos
Cuentame un cuento

Son los blogs en los que me la vivo completamente!! tal vez no comente (jeje me da weva :P) pero cada día estoy ahí :] Sé muy bien que unos blogs nominados no siguen la cadena, pero ellos son mis blogs especiales *.*

8 comentarios:

  1. Muchas felicidades :))

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Fuego!!! Me hace un montón de ilusión que me nomines al premio ^^

    Yo soy de esos blogs que nombras al final(los que no siguen la cadena) y no es porque no quiera o no me guste(siempre agradezco que piensen en mi blog cuando hay tantos) pero es por cuestiones de tiempo u.u

    De nuevo muchas gracias!!!

    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me da mucho gusto saber que pasas a menudo a mi blog, aunque no comentes¡ es un gusto saber que te pasas por mi pequeño rincón¡¡
    Me encanta, mañana lo pondré.
    Besos,Nadia.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola, gracias por nominar a historias de dibujos para este premio.Esta semana el blog esta dedicado al amor, visitenlo y opinen sobre las parejas famosas dentro de la animación.Apenas termine el trabajo de esta semana lo publicaré. besos gracias de nuevo.Que tengan un romántico mes de septiembre.

    ResponderEliminar
  6. me encantaaaaa gracias por pensar en mi

    ResponderEliminar
  7. Está precioso el premio, muchas felicidades

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el premio!!!!!!!!
    tu blog es genial y lo merece y gracias por nominarme n.n
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.