Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

14 sept 2011

Reseña: iBoy - Kevin Brooks



Sinopsis:

Hasta el día del ataque, Tom Harvey fue un chico ordinario de 16 años. Pero una aparatosa colisión le cambió la vida para siempre. Ahora él es distinto, una persona totalmente nueva. Ahora tiene extraordinarios poderes que le permiten modificar el destino de las personas. Ahora él es iBoy.

Tom tiene piezas de un iPhone alojadas en su cerebro y puede ver mucho más de lo que cualquier ser humano podría imaginar. Como si el teléfono le hubiera cedido sus capacidades cibernéticas, Tom está permanentemente conectado a la red y es capaz de interceptar e-mails y SMS, hackear cuentas de bancos, hacer búsquedas exhaustivas en Internet, grabar videos, tomar fotografías... ¡con tan solo pensarlo!

Aun con sus nuevas capacidades, Tom no puede por más que intenta eliminar el día del ataque ni las terribles consecuencias que ha generado. La gente que más quiere ha sido lastimada, y él se debate entre saciar su sed de venganza con la ayuda de sus nuevos poderes o cruzarse de brazos y mantenerse callado.




Mi opinión:


Termine hoy mismo de leer el libro y ya les traigo la reseña!! primero: ¡wOw! la verdad a mí nunca se me hubiera ocurrido escribir algo así O_O pero... ¡vaya! si que me gustó, aquien no le encantaría que le pasara algo así?? o sea... no lo de que te arrojen un iPhone en la cabeza, no, pero sí poder conectarte al internet en tu mente!! podrías pasar toooodo el día conectado y tu madre ni en cuenta!! grandioso libro xD


Tom iba caminando como si nada hacia su casa, que es un departamento donde vive él y su abuela, donde unos minutos depués tenía que encontrase con una amiga pra ayudarla a hablar con su hermano que traía problemas de pandillas, entonces seguía caminando hasta que estuvo debajo de la sombra del edificio, de pronto le gritan ¡Hey,  HARVEY! y al voltear la mirada hacia arriba un iPhone fue arrojado desde el piso 30 a una velocidad de 120 k/h y se impactó en su cráneo. Al despertar días después en el hospital con una cicatriz en la cabeza donde tiene incrustados pedazos del iPhone que no se podían quitar y una espantosa noticia sobre su amiga y el hermano de ella, descubre que puede hacer todo lo que un iPhone puede hacer... y mucho más, conectarse al Internet, llamar, tomar fotografías, tomar vídeo, recibir llamadas y hackear correos electrónicos, cuentas en redes sociales, cuentas bancarias, archivso de la policía etc.; se convierte en iBoy, una persona desconocida que lucha contra los malos de las pandillas para vengar lo que le hicieron a Lucy (su amiga) y a Ben (el hermano de ella).


Es un libro bastante bueno y jaja! cuando le platiqué a una amiga todo lo que hacía él, se me quedó viendo y dijo Genial, y cuando le dije lo de las llamadas digo Genial, pero... como le mete saldo?? jaja! me reí mucho de eso, Kavin nos trae un magnífico libro de fantasía y tecnología que no te hará dejarlo soltarlo hasta terminar de leerlo xD


Calificación: 
❤❤

6 comentarios:

  1. Había leído reseñas sin tanto animo en cuanto al libro. Supongo que nada como leerlo y darse cuenta uno mismo, tu reseña es entusiasta así que le dare la oportunidad. Además de que parece una historia muy original :)

    Gracias por la reseña!! saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Todavía me estoy riendo del "¿como le mete saldo?" jajaja.
    A pesar de haber leído uno que otro comentario de que el libro estaba bueno, no le había prestado atención a la sinopsis.
    Parece original y entretenido. A ver sí llega a argentina y se me da la oportunidad de leerlo.
    Un besoo Todavía me estoy riendo del "¿como le mete saldo?" jajaja.
    A pesar de haber leído uno que otro comentario de que el libro estaba bueno, no le había prestado atención a la sinopsis.
    Parece original y entretenido. A ver sí llega a argentina y se me da la oportunidad de leerlo.
    Un besoo
    A pesar de haber leído uno que otro comentario de que el libro estaba bueno, no le había prestado atención a la sinopsis.
    Parece original y entretenido. A ver sí llega a argentina y se me da la oportunidad de leerlo.
    Un besoo Todavía me estoy riendo del "¿como le mete saldo?" jajaja.
    A pesar de haber leído uno que otro comentario de que el libro estaba bueno, no le había prestado atención a la sinopsis.
    Parece original y entretenido. A ver sí llega a argentina y se me da la oportunidad de leerlo.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. Pues no me había llamado demasiado pero vista tu entusiasta reseña me lo voy a tener que plantear.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Desde que salió he tenido ganas de leerlo, pero me estoy absteniendo de comprarlo hasta que mis finanzas se recuperen.

    Me gustó mucho tu reseña

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Que curioso el libro jaja

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Planeta me regaló este libro y me dejo como O.o Shockeada! Me gustó bastante. Muy buena tu reseña

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.