Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

11 sept 2011

Reseña: Juventud en éxtasis - Carlos Cuautémoc Sánchez



Sinopsis: 

El lector tiene entre sus manos uno de los libros mas transcendentes de todos los tiempos. Una obra única que debe ser leída por parejas, padres de familia, entrenadores, lideres juveniles y formar parte imprescindible de todas las bibliotecas en el siglo veintiuno.

Mediante una novela cautivadora, explica con claridad como fundamentar una relación amorosa constructiva, y propone una visión moderna del sexo prematrimonial que conserva los valores fundamentales.

Juventud en éxtasis, enfrenta el tema del noviazgo y la elección de pareja en forma directa y actual proporcionando a los jóvenes armas para tomar las mejores decisiones.

Esta es una obra literaria digna de análisis. Ha sido propuesta como lectura complementaria en miles de colegios de nivel medio y medio superior en todo el mundo de habla hispana.


Mi opinión:

Este libro me lo prestó el actual novio de Magy ( ;] ) y es de un autor mexicano!! este libro pertenece a mi lista de libros leído en el desafío Autores Mexicanos, lo reseñaré porque la verdad es un libro muy interesante y bueno que trata de reflexión en la vida xD

Efrén es un chico universitario que tiene sexo por placer con las chicas que quiere (obvio con su consentimiento) sin importarle las consecuencias de ello, el vive con su madre, por el fallecimiento de su hermana mayor hace años y el encarcelamiento de su padre, su madre trabaja para mantenerlos a los dos y a sus estudios (y vicios de él), por consecuencia de que no está el tiempo suficiente en casa para poder darle la atención necesaria él hace lo que quiere con su vida. Un día se acuesta con una chava que hace tiempo él la consideraba la más sexy e inalcanzable de la universidad y contrae una infección sexual, por miedo a decirle a su madre, revisa entre sus cosas hasta dar con la tarjeta de un doctor especializado en ese tipo de cosas y acude a él. El doctor le abre los ojos a lo que estaba haciendo con su vida y junto con la ayuda de él, de su madre y de una persona especial que conoce tiempo después descubre la verdad de su familia y recupera su vida viviéndola lo mejor que puede.

Es un libro muy hermoso que te hará llorar por las escenas que nos da el autor sobre el amor, la amistad y desgracias de la vida. Pueden leerlo gratuitamente y legalmente aquí. Otras portadas del libro:


Ya salió el dos también, desconosco la historia de esta, pero también pienso leerla xD


Calificación:
❤❤❤

9 comentarios:

  1. Yo leí este libro hace bastante tiempo y recuerdo que me gustó, aunque la verdad no me acordaba ni de que trataba.

    Recuerdo que también me gustó el segundo. =D

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. uuf ese libro lo leí hace mucho, me lo pidieron en el colegio y me gustó bastante. Es un libro interesante que te hace reflexionar sobre cosas importantes.
    Tampoco he leído el número 2, pero quizás algún día llegue la oportunidad de sumergirme en su mundo (:

    Un beso

    Yesse ♥

    ResponderEliminar
  3. me encanto el libro!

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante le libro da una perspectiva de la sexualidad actual de los jóvenes, aparte toca de manera directa diferentes temas importantes como el aborto, enfermedades sexuales, sexo por adicción, etc.. Es interesante espero lo lean.

    ResponderEliminar
  5. Ese libro es ta muy genial, me encanto *--* & el 2 trata sobre la hija de Efren & Dhamar al igual es ta muy interesante, que vale la pena leer.

    ResponderEliminar
  6. Ahh Este Libro es Increible #Juro Sin diuda uno de los mejores que yo e Leeido, Por ahora estoy leeyendo la version 2 (;

    ResponderEliminar
  7. SERA QUE ALGUIEN ME PUEDE D HACER UN FAVOR ES URGENTE SE LOS PIDO
    ALGUIN¡EN ME PUEDE DECIR QUE SE DIO EN EL LIBRO JUVENTUD EN EXTASIS 1 Y PROPUESTAS OSEA QUE PROPONEN PARA ESE LIBRO

    ResponderEliminar
  8. Si vas a hacer algo, sobre todo en el internet, hazlo bienxd

    ResponderEliminar
  9. Concuerdo en que tiene varios temas que en la juventud son importantes, sin embargo también tiene bastantes estereotipos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.