Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

1 sept 2011

Reseña: La huésped - Stephenie Meyer


Sinopsis:

Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido.
Wanderer, el “alma” invasora que vive en el interior del cuerpo de Melanie, conoce los desafíos de vivir en el interior de un ser humano: las poderosas emociones, los recuerdos imborrables. Pero había una dificultad con la que Wanderer no contaba: el antiguo inquilino del cuerpo se niega a abandonar la posesión de su mente.
Melanie llena los pensamientos de Wanderer con visiones del hombre del que Melanie está enamorada (Jared), un hombre que vive oculto. Incapaz de separarse de los deseos del cuerpo, Wanderer anhela a un hombre que jamás ha conocido. Wanderer y Melanie tendrán que buscar al hombre del que están enamoradas mientras fuerzas ajenas las convertirán en aliadas inesperadas.

Destacando posiblemente el primer triangulo amoroso en el que están envueltos sólo dos cuerpos, The Host es una novela inolvidable que dará a conocer a muchos lectores una de las escritoras más convincentes de nuestro tiempo.


Mi opinion:

Nuestra queridísima autora que gracias a su Saga Crepúsculo llevada a la pantalla grande, que nos indujo a muchos a la Lectura Juvenil, nos trajo esta novela en el 2009, y aun no ha salido su continuación:

*The Soul (El alma)
*The Seeker (La buscadora)

Este libro lo pedí en la navidad de ese mismo año, aun no terminaba de leer la Saga Crepúsculo, y la verdad me gustó mucho más este libro que la saga ya mencionada.

Me encantó la idea de la trama, en este libro ella (Stephanie) nos muestra el humanismo, que debemos estar felices de ser humanos, y aunque a muchos les llame la inmortalidad, también tiene una lado oscuro. Melanie es raptada por los extraterrestres cuando esta en la búsqueda de su prima Sharon, y Wanda, la extraterrestre, es la ocupante de su cuerpo. Se supone que un extraterrestre que ocupa un cuerpo de cualquier especie, tiene la capacidad para adentrarse a sus pensamientos, sus recuerdos, sus memorias, así el humano pierde conciencia concienca con el tiempo y termina por desaparecer su mente, pero esta ves no se pudo, porque Melanie NO quiere desaparecer, y Wanda se las tiene que arreglar para saber sus recuerdos y así poder capturar a Jamie, y a Jared, su hermano menor y su novio que aun no han sido atrapados. Wanda no contaba que se enamoraría de Jared y Melanie aprovechara eso para llevarla a ellos y encontrarlos... y tal ves aliarse con el enemigo.

¿Qué se tiene Stephanie con las almas? En la Saga Crepúsculo, Edward está obsesionado con ella, y es la razón por la que no quería convertir a Bella en vampiro; y en esta, alma se auto-llaman así los extraterrestres, según en el libro son como pequeños gusatinos con muchos pelitos jaja! pero que pueden tomarlos ahuecando la mano y son plateados y muy suaves y que provocan ternura a otras almas, eso me recordó a las pelotitas de gomas peludas jaja! así que prácticamente me las imagine así:

No se ve graciosa?? claro que no tienen ojos, pero si se los quitaba lo gracioso también se iba con ello, así que mejor lo deje así *.*

Esta novela de Stephenie tampoco podía quedarse atrás y también será llevad al cine!! por Andrew Niccol que escribió el guión xD Y Saoirse Ronan será la protagonista: la que interpretará a Melanie/Wanda:

Mmm.. la verdad no es así como me la imaginaba :/ pero veremos, aun no han dicho nada sobre grabaciones o la elección del elenco completo :/



Calificación:
❤❤❤

7 comentarios:

  1. Yo leí ese libro, y me gusto tanto que lo leí dos veces en moens de 2 semanas. La pareja de Wanda, Ian, era tan perfecta para mí, tan nomble y cariñosos :3

    Es yo creo uno de mi libros favoritos, pero Medianoche y Cazadores de Sombras son los primeros :P

    ResponderEliminar
  2. ¡Buena reseña y buen blog!
    ¡Os sigo!

    ResponderEliminar
  3. Amo este libro! jajaja A primera vista parece un libro largo y no sabes muy bien lo que te vas a encontrar pero cuando comienzas a leer sus páginas... te engachas! :) Se lo recomiendo a todo el mundo^^

    Un besito y muy buena reseña! Me encanta el dibujito del alma, yo también me las imaginaba así:P

    ResponderEliminar
  4. No eres la primera que dice que este libro está mucho mejor que la saga Crepúsculo ^^ Me alegro que te haya gustado, espero leerlo pronto :P

    ResponderEliminar
  5. Me lo acabo de leer ( de nuevo) me gusta mucho.... pero la chica que interpretará a Melanie/Wanda no se parece... bubububu pero weno, esque de verdad a a veces si me da iras porque en el libro la describe como un poco morenita... pero Saoirse es blanca...BLANQUÍSIMA!!! jeje pero el libro es genial buena reseña... me emocioné xq lo acabé de leer y al ver la reseña no me aguanté y comenté :D me gustaría que ya salgan los demás libros me muero x saber... yo creo que la buscadora no se fue... y que el otro joven (Llamas) que se encuentra con ella al último participará más.

    ResponderEliminar
  6. No he leído nada de la autora, aún no me animo con Crepúsculo y este libro no me había llamado la atención, pero tu reseña es muy buena, así que lo pensaré.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el título y se me hizo como temática para película de aliens o zombis

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.