Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

13 sept 2011

Rseña: La sociedad de la sangre - Susan Hubbard



Sinopsis:

¿Qué ocurriría si un día descubrieses que todo lo que crees saber sobre tu familia es mentira? Y ¿qué ocurriría si, detrás de esa mentira, se ocultara una verdad oscura y profunda, pero tan irresistible cómo para sentirte impelido a profundizar en ella? Ariella Montero desea conocer la verdadera identidad de su madre, de su padre y... de sí misma. Ha estudiado literatura, filosofía, ciencia e historia, pero no sabe casi nada sobre el mundo real y sus complejidades. En su mundo, los fantasmas y los vampiros conviven con los humanos, y cada vez que el puzzle parece a punto de resolverse, la última pieza hace que todo cambie. Poco a poco, Ari desentraña los secretos que han hecho que su familia viviese aislada, y comienza a reflexionar sobre su propia naturaleza y sus posibilidades de supervivencia.


Mi opinión:

Este libro lo leí hace uuuuuu, así que no estoy tan inspirada, además de que el libro no esta... mmm... digamos: interesante, la portada no está mal, pero la trama no es muy buena que digamos :/

Ari vive con su padre en una mansión a apartada de la ciudad, su madre, desapareció después de su nacimiento; ella es vegetariana, tiene una alergia al sol y no va a la escuela, su padre es quien se encarga de sus estudios, la cocinera, la señora McG se preocupaba de ella porque nunca había convivido con otras personas que no fueran ellas y el amigo de su padre: Dennis, y decidió un día llevarla a cenar a su casa con su familia llena de niños para que pudiera convivir con ellos, la amistad con una de las hijas llamada Kathleen, provocó que fuera más independiente y que quisiera saber más sobre ella misma y su realidad.

Así como se llama el título La Sociedad de la Sangre, muchos se imaginaran que tratan de vampiros, y es cierto, pero la verdad es que me aburrió tantito (lo sufiente) como para darle la calificación más baja que he dado :/ Les muestro la portada del segundo libro, que también ya lo leí y en otro momento les doy la reseña xD


Calificación: 
❤❤

3 comentarios:

  1. Concuerdo con tu reseña xD tiene algunos, muy pocos, momentos interesantes. Pero es más bien aburridito.
    Y no hay noticias de la tercer parte u.u
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo también me lo leí hace mucho tiempo; pero a mí me gusto un poco más que a ti XD.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Pues la sinopsis suena interesante pero eso no siempre garantiza que la historia sea buena. Que bueno que no lo compré.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.