Sinopsis: Antes de cumplir su condena, es contratado por Henrik Vanger, un  empresario de ochenta años altamente conocido por su brillante pasado al  cargo de lLisbeth Salander, es un personaje que no había visto hasta  ahora en ningún libro y es increíble, me gusta su forma tan  cerrada de ser y como se da cuenta que el amor en su corazón si que  puede existir a la vez que duele cuando se da cuenta que no todo se  puede conseguir. Es muy lista y dio su merecido al administrador que la  violó.
Mikael por otro lado, es muy ético y además mujeriego. No tiene una  mujer en concreto con la que quiera estar toda su vida, pero tiene una  historia que remonta a un pasado con Erika, su mejor amiga y su  compañera en la revista que fundaron juntos, Millennium. Además se  acuesta sucesivamente con Lisbeth Salander, la cual la dobla en edad.  Por otro lado también se convierte en amante de una de las sospechosas  del caso Harriet, Cecilia Vanger.
Sinopsis: Lisbeth Salander es la mujer más buscada del país. Dos colaboradores de   Millennium, a punto de sacar a la luz un escándalo sobre el comercio   sexual en Suecia, han sido brutalmente asesinados y las huellas de   Lisbeth están en el arma homicida. Sin embargo, nadie puede encontrarla.   Mientras, Mikael Blomkvist, editor jefe de Millennium, no cree lo que   se dice en las noticias y sabiendo que Salander es feroz cuando se   siente amenazada, está desesperado por encontrarla antes de que la   acorralen. A medida que encaja las piezas del puzzle, Blomkvist se   enfrentará a peligrosos criminales. Blomkvist saca también a la luz   algunos datos desgarradores sobre el pasado de Salander. Puesta en manos   de instituciones psiquiátricas desde los 12 años y declarada  legalmente  incapacitada a los 18, es una joven deshecha y confundida  producto de  un sistema injusto y corrupto. Sin embargo, Lisbeth es más  un ángel  vengador que una víctima indefensa, y arremete con ira sobre  los que la  han herido.
Sinopsis: En este desenlace de la saga Millennium la tensión se dispara. Tras el  agónico final de La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de  gasolina, puede que Lisbeth Salander haya sobrevivido a ser enterrada  viva pero sus problemas están lejos de haber acabado. Está acusada de  triple asesinato y fuerzas poderosas intentan silenciarla de una vez por  todas. Mientras, Michael Blomkvist escarba en su oscuro pasado y pronto  encuentra sus huellas.
 






No me gustaron nada los libros, ni las películas... soy rara supongo
ResponderEliminarUn beso
No me llamaban mucho la atención, especialmente las portadas que he visto por ahí. Estas portadas me gustaron pero no creo leer los libros.
ResponderEliminarBesos