Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

15 sept 2011

¡Viva México cabrones!



El 15 y 16 de septiembre en México celebramos nuestro inicio de la Independencia. De manera resumida, cuando se descubre la conspiración, doña Josefa Ortiz de Dominguez le avisó a Hidalgo que esta (la conspiración) había sido descubierta, justamente la noche del 15 de septiembre.

Entonces, fue Hidalgo quien tomó la decisión para empezar con el movimiento de independencia la madrugada del día 16 de septiembre, (en realidad la fecha original se había fijado para el día 1 de octubre).

Y finalmente fue entonces que Hidalgo repicó la campana en Dolores Guanajuato, y reunió de esta manera a las personas, y las animó a que se rebelaran contra las autoridades de ese momento, las del Virreinato.




Jaja! ¡Viva México cabrones! Hoy es un día de fiesta para nosotros: TODOS LOS MEXICANOS (obviamente los que se sienten patriotas ¬¬'), esta noche se dará el girto de Independencia en cada ciudad por el gobernador de ella en conmemoración al que dió Hidalgo hace 201 años xD Se aventaran bombas al cielo y se hará el festejo en la plaza de la ciudad.

Las familias (las que quieran ¬¬') saldrán a las calles con antojitos mexicanos para compartir con las demás personas!! En las plazas habrá juegos mecánicos, comida para vender y adornos con motivo del festejo, y  después se comienza la borrachera (aunque unos la comienzan muchisisisísimo antes)!! ajua!!



Todo mundo con su tequila!! ya bien borrachos todos, cuando ya no queda comida y todas las personas ya se están despidiendose para irse a dormir, los que quedan se siguen con la fiesta y terminan durmiéndose a las 5 o 6 de la mañana xD Apoco los mexicanos no festejamos de verdad??


Porque puse de título ¡Viva México cabrones!??, pues porque me encontré con esa imagen y un muy divertido vídeo xD fue hecho en el 2008 por lo que unos acontecimientos sucedidos en el país después no se mencionan:





Estoy de acuerdo en todo! (excepto en lo de las mujeres ¬¬') en especial en la comida xD jum! como dije fue hecho en el 2008 y no se mencionan algunos acontecimientos... quien no sabe quien es Chicharito?? *.* (suspiros..) o a Paola Espinoza?? una gran triunfadora mexicana y a muchísimos más atletas y personas que han logrado poner el nombre de México en alto como la Selección sub-22 xD



Así que... ¡Viva México cabrones! y al que no le paresca que chingue a su ma#&$!! jajaja nooo, que no haga eso, no les digo nada a los que son mexicanos y no lo reconocen pero a los que sí festejen con nosotros!! xD

4 comentarios:

  1. Feliz día de la independencia, los queremos muchos a los mexicanos en Argentina. Saludos y Viva México!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sii! Viva México!!
    Feliz día de Independencia!
    saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Hola Fuego!!! Feliz independencia entonces! aqui nosotros la celebramos el 9 de Julio!!!! tu pais en un hermoso país, tiene cosas bonitas como los lugares y su gente!!!! como grandes deportistas y excelentes musicos!!!! y ni hablar de los actores de telenovelas (que el narcotrafico no opaque eso lindo que uds tienen)¡Y si que viva Mexico! (una argentina que exclama jajaja)
    besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.