31 oct. 2011

4° IMM - Octubre


¡Hello! Hoy les traigo el 4° IMM del blog xD Lo siento mucho, pero por falta de tiempo no les pude traer el IMM en vídeo :/ Y como no quiero traerlo hasta el viernes (recuerden que lunes y viernes son los días solamente para mí) lo traigo hoy con imágenes y decorado con mis preciosas calabacitas pintadas a mano por mí xD



El primer libro que les traigo es el de Resurrección de Lea Tobery, cortesía de Kyra de Hojeando Mundos..., por resultar ganadora de su concurso por sus 6 meses xD Este es un libro ya reseñado (denle click al título) y que es bastante cortito con un total de 237 páginas. Muy bueno la verdad xD
Calificación: ❤❤❤❤



Este otro libro es el de Rubí de Kerstin Gier, cortesía de Cassie de Girly Books, también por motivo de que gané en su concursito xD Pero sucede que este libro yo ya lo tenía así que será usado para bien del blog ;) Un libro totalmente maravilloso. (Reseñado)
Calificación: ❤❤❤❤



Belleza mortal de Linda Howard, prestado. Que quede claro: prestado. Este libro ya lo termine de leer y próximamente la reseña xD Les diré que en verdad es muy bueno y tiene mucho humor xD, aunque es +18 ya que contiene escenas violentas y sexuales o.O Pero en fin: muy bueno xD
Calificación: ❤❤❤❤



Y por ultimo pero no menos importante: Los juegos del hambre y En llamas de Suzanne Collins xD ¡Así es! ¡Ya los tengo! Siguiendo el consejo de los seguidores que comentaron el la entrada de los pósters de la película los quise leer, y siguiendo el consejo de Mrs Brightside ;) traté de comprarme los tres (pero mi papi no quiso :/ que dos en un día era suficiente, aparte de que no me alcanzaba pa' más). Así que esos son mis próximas lecturas-reseñas (¿ven cómo brillan en la imagen? Es porque aun no los abro xD) Próximamente me verán totalmente loca por esa saga xD


Biiieeen, ese fue el 4° IMM - Octubre, gracias por leer y comentar (si es que comentan xD). ¡Y gracias a Kyra y Cassie de sus respectivos blogs por los libros y todos estos hermosos marcapáginas!:


10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    LOS JUEGOS DEL HAMBRE, LOS JUEGOS DEL HAMBRE, LOS JUEGOS DEL HAMBRE Y...LOS JUEGOS DEL HAMBRE.
    Ja ¡Lo siento! estoy loca obsesionada con esta trilogía, es genial, fantástica, ah ah ah...
    Si, me falta el 2 para a completar la saga leí los dos en Internet y me compre el 1 y después salio el 3 y quería saber en que terminaba y ya vez, esta en mis manos y casi le pongo un altar, ja.
    Cambien Rubi es perfecto¡ ahora mismo quiero el segundo que sale en Noviembre en México (osea ya) ja. Y resurrección me gusto bastante, es original aunque el final...
    Besos,Nadia.

    ResponderEliminar
  2. Los juegos del hambre...lo empezé a leer pero deje la lectura por otro libro pero se me hizo un libro muy interesante por lo que pude leer. El de Rubi y Resurección tengo ganas de leerlos ya que se ven muy buenos. Los marcapáginas muy bonitos :) Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Los juegos del hambre aun no los he leído y no se cuando podre leerlos :S
    Resurrección me gustaría tenerlo.
    Rubí otro que tengo esperando en la estantería ...
    El otro no lo conocía pero no tiene mala pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. El de Rubí le tengo muchas ganas, qué bien que hayas conseguido LJDH y En llamas, ya nos contarás.
    Ay!!! Chapitas ^^ con lo que me encantan jejeje Un saludito

    ResponderEliminar
  5. Yo también sucumbí ante la presión y me compré la trilogía de los jugeos del hambre, apenas empecé con el primero. Espero que me guste tanto como todos dicen.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Resurrección no sé si me gustará, igual ni salió en mi país todavía xD

    A Rubí le tengo unas ganas tremendas :3 Pero tendré que esperar hasta el año que viene :P

    El de Linda Howard no me llama para nada xP

    E hiciste bien en seguir mi consejo ;) xD Aunque te falte Sinsajo, con los dos primeros vas a tener para rato (rato = 3/4 días máximo xD)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  7. jajjaaj coincido 3 maximo cuatro dias para los dos que tienes , el mejor sin duda es..los tres XD Team pEETA
    UN saludo

    ResponderEliminar
  8. Disfruta mucho de la lectura :D vas a ver que te van a terminar encantado LJDH ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Me gustan todos!!!
    pero bueno, cuanto tenga plata, tal vez compre los de los juegos del hambre. que son los únicos que hay en mi país. )por ahora )
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. LJDH es espectacular ... :P

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios, un blog se alimenta de ellos y estaré encantada de leerte. Recuerda que siempre se debe ser respetuoso con los demás.
Comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.
Bessos! :*