Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

6 oct 2011

Bitterblue: última entrega de la Trilogía Los siete reinos



Noticia:

El último libro de la Saga de los siete Reinos culmina con el libro que lleva por nombre Bitterblue, que saldrá a la venta el 1 de Mayo del 2012 en US. Lee la entrevista de Kristin Cashore sobre la portada y el proceso de escritura aquí.

Por lo que sé (dado que me mantengo bien vigilada esta saga) la historia se desarrollará con los personajes principales: Katsa y Po, del primer libro Graceling pero 5 años después del termino de la historia del primer libro. El nombre del libro Bitterblue se debe porque en la historia original (en inglés) ese es el nombre de la princesa/reina hija del spoiler difunto rey Leck (que es el único personaje que aparece en los dos libros anteriores): Gramilla, hablando de Leck el también saldrá en este libro (cosa extraña por que sopiler lo mata Katsa en el primer libro).


Comentario:
 
Esto me entristece muchísimo, a esta saga le tengo bastante cariño y que este libro sea el último prácticamente me rompe el corazón. No mentiré diciendo que no tengo rabia pero es cierto, unos libros de historias sin ninguna trama están siendo alargadas y explotada$, y esta saga totalmente original, fantástica y emocionante llega a su final y me entristece considerablemente. Pero todo es decisión de Kristin sí que respetaré eso. Y la portada es hermosa *.* que el color fuera azul y el nombre del libro se relacionara con ello me fascina y me tiene completamente feliz nuevamente xD

Fuente

6 comentarios:

  1. Graceling es una historia muy original, a mi me encanto; de hecho dí con el libro de pura casualidad, ni enterada de su existencia, pero en cuanto leí la sinopsis me dije:"este me lo llevo" y ya estoy en espera de la publicación del siguiente!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de empezar con esta saga, todo lo que leo de ella son buenas palabras, y creo que es de las que enganchan...

    os seguimos

    un beso
    Lourdes

    ResponderEliminar
  3. Solo he visto el libro de Graceling, pero la verdad ni siquiera lo he tomado para ver la sinopsis. De qué va? Realmente me lo recomiendan?

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Pero ¿Son 7 libros o tres? yo tengo Graceling y Fuego (creo que asi se llama) este es el tercero y ultimo? Si es asi, que pena porque es una saga que tiene muy buenos argumentos. besos y gracias por la info.

    ResponderEliminar
  5. @Carolina El siguiente de Graceling ya salió, y se llama 'Fuego' xD

    @Libros que voy leyendo Totalmente de acuerdo, la saga engancha y es fascinante xD

    @Mavel Díaz Ya hice la reseña hace mucho, te dejo el link http://shadowykisses.blogspot.com/2011/05/graceling-kristin-cashore.html pero me emocione demasiado y es poco profecional :/ sorri jaja luego la arreglo ;]

    @Brisa Sip, así se llama y van a ser solo 3 T.T

    De nada chicas xD

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la portada, y amo esta trilogía :) pero mejor que sean tres antes de que se alargue innecesariamente y termine cansando.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.