Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

13 oct 2011

- La Vieja Krypta -


Este es un lugar de encuentro goth, para juntarte con gente como vos organizar salidas y tener un punto de encuentro.postear fotos, poner tus pensamientos compartir tus conocimientos sobre la cultura goth , su musica etc.

Niños o Niñas que molesten y se pongan pesaditos ,tratando de molestar con actitudes pseudo rebelditas,, seran enviados al olvido,este no es un lugar para polemicas estupidas y peleitas bobas como en todos los foros goth, ya conocemos a los de su tipo, nenes o nenas molestos, enojados con mama y papa .... fuck off...........no seran bien venidos ni aqui ni en otro lugar donde nos juntemos.

Comenzamos esta web a modo de tener un lugar virtual donde nos pudiesemos encontrar y compartir todo lo que nos une a la cultura goth,por esa razon,dejamos abiertas todas las opciones, para que tuviesen la libertad de manejarse como gustaran dentro de la web,pero como ya fue previsto que en algun momento entraria cierto estilo de gente no nos queda mas que restringir las opciones solo para algunos, preferimos pocos de mienbros en esta web y conservar la calidad de gente, y sobre todo la tranquilidad y la armonia que tratamos de fomentar entre gothicos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.