28 oct. 2011

Pocos días para la salida de El temor de un hombre sabio

Estamos a pocos días para la salida de El temor de un hombre sabio la tan esperada continuación de El nombre del viento de Patrick Routhfuss:


Sinopsis:

Músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino. Kvothe es un personaje legendario, el héroe o el villano de miles de historias que circulan entre la gente. Todos le dan por muerto, cuando en realidad se ha ocultado con un nombre falso en una aldea perdida. Allí simplemente es el taciturno dueño de Roca de Guía, una posada en el camino.
Hasta que hace un día un viajero llamado Cronista le reconoció y le suplicó que le revelase su historia, la auténtica, la que deshacía leyendas y rompía mitos, la que mostraba una verdad que sólo Kvothe conocía. A lo que finalmente Kvothe accedió, con una condición: había mucho que contar, y le llevaría tres días.
Es la mañana del segundo día, y tres hombres se sientan a una mesa de Roca de Guía: un posadero de cabello rojo como una llama, su pupilo Bast y Cronista, que moja la pluma en el tintero y se prepara a transcribir...
El temor de un hombre sabio empieza donde terminaba El nombre del viento: en la Universidad. De la que luego Kvothe se verá obligado a partir en pos del nombre del viento, en pos de la aventura, en pos de esas historias que aparecen en libros o se cuentan junto a una hoguera del camino o en una taberna, en pos de la antigua orden de los caballeros Amyr y, sobre todo, en pos de los Chandrian. Su viaje le lleva a la corte plagada de intrigas del maer Alveron en el reino de Vintas, al bosque de Eld en persecución de unos bandidos, a las colinas azotadas por las tormentas que rodean la ciudad de Ademre, a los confines crepusculares del reino de los Fata. Y cada vez parece que tiene algo más cerca la solución del misterio de los Chandrian, y su venganza.

Trailer:




Noticia:

Después de más de dos años (de su salida en el 2009), el próximo 3 de Noviembre será la salida de este ejemplar en español (ya en venta en USA). Pueden leer el prólogo + los dos primero capítulos de este grandioso libro: aquí.

5 comentarios:

  1. le tengo muchas ganas a esta saga ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo ganas de empezar a leer este libro!!

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas de que salga ya y poder continuar la historia, aunque lo malo es tener que esperar a la tercera parte... Un saludito ^^

    ResponderEliminar
  4. Uf, tengo ganas de leerme El Nombre del Viento, pero tener que esperar a que este libro salga en mi país y encima esperar a la 3ra parte... :P Igual seguro caigo en la tentación y después ando comiéndome las uñas por continuar con la historia xD

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  5. Le tengo muchísimas ganas, El nombre del viento ya lo tengo en mi Lista de deseos, ya solo me falta ahorrar un poco más e_e'
    Saludos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios, un blog se alimenta de ellos y estaré encantada de leerte. Recuerda que siempre se debe ser respetuoso con los demás.
Comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.
Bessos! :*