19 oct. 2011

Portadas parecidas (3)

Hola, he publicado muy poco en esta sección porque yo sólo subo de las portadas que me voy encontrando. Hoy salí con mi familia de compras, y mirando los libros me encontré que la 2° portada que es muy parecida a la primera... ¿no creen?


La primera portada es del libro El nombre del viento de Patrick Rothfuss, un libro ya reseñado aquí en el blog que es uno de los mejores libros que he leído (y uno de los mas grandes xD), la segunda portada corresponde al libro El laberinto de oro de Francisco J. de Lys uno que no había oído hablar de él en mi vida. Las portadas son muy parecidas tanto en la persona de las portadas (un hombre con capucha, sin mostrar completamente el rostro), como en los colores, la vegetación y en los detalles de los títulos xD ¿Ustedes, qué opinan?


 
*Artículo escrito para el Blog Shadowy Kisses. Imágenes encontradas en buscadores. Si deseas tomar información, por favor indica la fuente. Gracias.*

5 comentarios:

  1. te veias hermosa en la foto vestida de jack!.. jeje xao..!

    ResponderEliminar
  2. Es cierto se parecen mucho! solo porque uno esta en primer plano, y porque en vez de ramas se ven como arbustos, pero en general los mismos colores.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Sí, tienen mucha similitud la verdad O.o

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  4. Muy cierto O.O no conocía el 2º.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. plagio total.!
    el nombre del viento lo mejr que eh leido.!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios, un blog se alimenta de ellos y estaré encantada de leerte. Recuerda que siempre se debe ser respetuoso con los demás.
Comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.
Bessos! :*