Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

12 oct 2011

Reseña: Gothic Doll - Lorena Amkie



Sinopsis:

A veces la vida te hace sentir como una muñeca oscura

A sus 17 años, Maya es una chica más o menos normal: su vida se revuelve entre las ideas de su mamá, los besos y pleitos con Abel, las tocadas de rock, las amigas, la escuela, las interminables tareas. Hasta que un día, despierta en un callejón, sola, con la ropa rota, débil y acostada sobre un charco de sangre. Los cambios que experimenta en los días que siguen la hacen darse cuenta de que su vida acaba de tomar un giro violento e irreversible. Ahora debe enfrentarse a su identidad, a las novedades en su cuerpo y a la responsabilidad que implica una herencia que no pidió ni esperaba.


Mi opinión:

Emmm... lo acabo de terminar y... el final está.... se podría decir que es diferente a muchos finales O.O

Ok, Maya tiene una responsabilidad muy grande que ella nunca pidió. Fue convertida por un vampiro que planeaba hacerlo de hace ya dos años atrás, para poder así él terminar con su existencia. Lo que ella no sabe es que la condenó a existir en un mundo donde tendrá que dejar a sus seres queridos y ella (obviamente) se niega a ello.

Gothic Doll es un libro de vampiros con una historia completamente diferente a cualquier otra. Contiene pocos diálogos pero que son totalmente claros de leer y justificados, no hay ninguno que parezca que es solo para rellenar. Si no fuera pos las escenas agresivas un niño bien podría leerlo por su claridad y facilidad de comprensión. Estoy totalmente a la espera del segundo libro.

¿La portada no les parece hermosa? A mí me encantó es muy hermosa y que hayan creado la muñeca me encantó aún más. Otra parte muy hermosa es el decorado de adentro y las diferentes maneas/poses que tiene la muñeca al final de cada capítulo.


Calificación:
❤❤❤❤

3 comentarios:

  1. Jajajaja y yo que encuentro la portada taaaan fea xD
    La verdad es que no me llama :/ pero bueno.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ayyy Feugo!!! me dejas mordiendome los dedos!!! grrr muy buena tu opinion (por suerte que no contas mas jejejeje porque pobre de mi corazon) y no sabia que habia un segundo. Espero que a la autora no se le antoje un tercero, un cuarto, porque no va a ser nada lindo.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Aún no lo he podido leer!! pero lo quiero lo quiero jajaja, sobre la portada pues ni para bien ni para mal, simplemente llama la atención; pero bueno, el libro lo tengo en mis "pequeños" pendientes :)
    Gracias por la reseña!
    Saludos :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.