Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

9 oct 2011

Resurrección - Lea Tobery



Sinopsis:

Muerta y viva a la vez. Tuve que morirme para conocerle... Para descubrir lo que es el amor verdadero. Para sentir que todo, al final, sí tiene un sentido.

Emma, a sus diecisiete años, ha vivido una experiencia cercana a la muerte. En ella no ha visto túneles luminosos ni nada parecido; en cambio, ha conocido a un ser fascinante, Ethan, con quien inmediatamente ha sentido una conexión especial, como si por fin hubiera encontrado a su alma gemela, al amor de su vida... Pero, una vez de vuelta a la realidad, Ethan ha desaparecido sin dejar rastro. ¿Era un ángel? ¿Una ilusión? ¿Un sueño? ¿O alguien que le traía un mensaje que podría cambiar su vida para siempre?

Con ayuda de sus amigas, y acompañada de dudas e ilusiones, Emma emprenderá una búsqueda incansable a través de médiums y cementerios. En el camino, sin embargo, descubrirá secretos y sorpresas que no imaginaba...

5 comentarios:

  1. A mi me gusto...
    Aunque es un poco desesperante
    en algunas ocasiones...
    Lo recomiendo es original.
    Besos,Nadia.

    ResponderEliminar
  2. No lo he leido pero espero hacerlo algún dia ya que la trama me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. He leído cosas buenas de él, pero creo que me esperaré para leerlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Woooooooooooooowwwwwwwwww *.* me encanta la cabecera del blog ^^ Gracias por pasarte x mi blog, me alegra de que te guste mi blog, ya sabes que puedes pasarte siempre que quieras y como me ha gustado el tuyo te sigo y te enlazo oki?? Saluditosss

    ResponderEliminar
  5. Este libro lo quiero leer! espero pronto adquirirlo.

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.