Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

7 oct 2011

Sorteo bessos oscuros: Recordatorio

Hola mis queridos lectores, bien esta entrada es para recordarles que en el blog hay un Concurso activo Internacional, bien, no les diré la cantidad exacta de participantes, pero que quede claro que hay menos de 5. En ninguno de los concursos que hice (van a penas 2) ni en los que haré, nunca  habrá un mínimo de participantes. si solo se inscribe uno, pues el ganador obviamente va a ser ese, y si no se inscribe ninguno la va a salir ganando soy yo xD Pero de todas formas les recuerdo que hay un Concurso Internacional activo en el blog que termina el 31 de Octubre, tienen poco más de 3 semanas para participar y lo unico obligatorio es ser seguidor del blog y la difusión del concurso. Para ver las bases click aquí o en el banner.

4 comentarios:

  1. Yo pienso apuntarme, sólo que no he tenido tiempo...
    Seguramente más cerca de la fecha ya haya más participantes :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya estoy bien apuntada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Huy que no lo sabía, voy a ver ya mismo!

    ResponderEliminar
  4. Yo ya estoy apuntada^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.