25 nov. 2011

Blublublu (14) ¡Estoy loca!

Recordando que... "Los Blublublu son las entradas especiales donde se comunica sobre los acontecimientos que han trancurrido o transcurren actualmente en el blog."

 Punto #1: Estoy sumamente feliz porque Carolina ya me confirmó que le llegó el premio del Sorteo bessos oscuros, que es un ejemplar de Drácula de Bram Stoker con varias cosillas más. Aquí pueden ver el regalo completo si gustan xD La verdad me gusta ver que los premios lleguen con bien, como el de Mavel que su premio fue el libro de iBoy de Kevin Brooks en el Concurso 50 bessos, que también pueden ver aquí y que el pasado martes ya lo reseñó, la crítica fue buena y me alegro mucho de que sea así xD El otro premio, La Cabaña de Wm. Paul Young, que también se regaló en el mismo concurso, Isaac el ganador no tiene blog por lo que no subió nadita, pero sí me confirmó que le llegó bien el libro xD Como ven, los concursos de aquí son confiables y los premios llegan a su destino.

Punto #2: Por otra parte Alexis del blog El final de la historia y yop, estamos organizando algo que surgió de la idea de unas cuantas cosas que están ocurriendo por la televisión. La verdad no sé si tengo permitido decir esto, pero... Ok: será algo grande xD no sé muy bien si tenga éxito (cosa que espero) o no (cosa que no espero) xD pero me gustaría mucho si pudieran correr la voz. Esto no es para beneficio de nosotros, si no de toda la blogosfera literaria. La verdad me pareció una gran idea y espero que a ustedes también xD Estén pendientes :)

Punto #3: Con respecto al título del blublublu... es por la razón de que me encontré con un test xD Para dejar más claro: Test de Transtorno de personalidad, me pareció divertido xD y estos fueron mis resultados (esto no es ya tan relevante, pero si tienen tiempo y gustan continuen leyendo): 

(Click en la imagen para ver más grade) Como pueden observar, eso salió loco xD Veamos:

Desconfiado: Salio que nada, y en eso estoy un 99% de acuerdo con ello xD
Solitario: Igualmente salió nada, y en eso si estoy un 100% de acuerdo. Ya que no me gusta estar sola, no aguanto estar sola por mucho tiempo xD
Excéntrico: Bastante, ejem... ¬¬' no lo creó :/
Teatral: Bastante, jaja! ok, me gusta hacer mis escenitas :P
Travieso: Bastante, aww *.* ¿y aquién no?
Presumido: Bastante, sale que eso es narcisista y estoy en completo desacuerdo. Yo no soy narcisista, aunque presumida... sip, me gusta hacerlo, lo amo de hecho, pero solo con cosas buenas que yo haya hecho xD
Trágico: Dice límite, y en eso no le entiendo mucho O.o
Maniático: Obsesivo-compulsivo, mucho. WTF? Nel pastel, yo no soy así. Si me considero obsesiva pero no tanto como para llevar a compulsiva. recuerdo que una pregunta decía que si me resultaba difícil deshacerme de cosas, y es la verdad. No me gusta dar cosas mías a las personas, obviamente doy regalos, pero en el momento que lo compro o adquiero sé que no es para mí y así no hay problema, pero de otra forma nop.
Sumiso: Nada, ok, me gusta que saliera eso xD
Tímido: Bastante, enn... ahí no sé muy bien qué decir.

Bien... esos fueron mis resultados que la verdad me sorprendieron mucho xD Pero al final dice: este test es solo recreativo, no lo tomes muy enserio. Así que no lo tomaré enserio, pero la verdad resultó divertido xD Ustedes háganlo y díganme como se sintieron con sus resultados xD

6 comentarios:

  1. WTF! qué onda con los resultados del test x_x jaja:
    DESCONFIADO (paranoide) NADA
    SOLITARIO (esquizoide) NADA
    EXCÉNTRICO (esquizotipico) UN POCO
    TEATRAL (histrionico) BASTANTE
    TRAVIESO (anti-social) NADA
    PRESUMIDO (narcisita) NADA
    TRÁGICO (limite) NADA
    MANIATICO (obsesivo-compulsivo) MUCHO
    SUMISO (dependiente) NADA
    TÍMIDO (evitativo) BASTANTE

    ¿Maniatico? claro que no ¿cómo? ¿yo? pero ¡noooo!!! aaaaahh!! ok no xD jaja
    Y bueno, ya sabemos que estás loca ¿qué novedad es esa? eh? jaja No pues >.<

    ¿por qué te gusta la cifra de mis seguidores? :P
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. xD Tendré que hacer el test, se ve gracioso. Ya quiero saber el misterio de lo que van a presentar tu y Alexis :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Iré a ver el test ñ.ñ y estoy atenta a esa sorpresa!!
    Me alegro que hayan llegado bien los premios^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Jajaj se ve divertido!! creo que lo haré, haber que me sale! ya medio me imagino jajaj

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. ajajajaja ¡qué divertido el test! creo que lo voy a hacer ahora mismo =)

    ResponderEliminar
  6. Jajaja que divertido test, la verdad paso ya se que va salir y tener evidencias no ayuda mucho :):) un saludo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios, un blog se alimenta de ellos y estaré encantada de leerte. Recuerda que siempre se debe ser respetuoso con los demás.
Comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.
Bessos! :*