2 nov. 2011

Concurso bessos oscuros: Ganador

Hola!! ya aquí les traigo las capturas de los resultados del sorteo, decidí correrlo dos veces antes y a la tercera el ganador xD Así que...
Este fue el primer numero que salio y tiene un bonus de 20 puntos extras para el próximo sorteo xD


Este fue el segundo numero que salio y tiene un bonus de 20 puntos extras para el próximo sorteo xD



Y el ganador es....


¡Felicidades! Tienes 48 horas para mandarme todos tus datos (pais, estado, ciudad, dirección postal etc) a este correo: lessi.muak@hotmail.com O sí no se realizara el sorteo de nuevo.

A los demás gracias por participar :]

13 comentarios:

  1. Muchas felicidades a la ganadora ^^

    ResponderEliminar
  2. no veo ningun nombre
    no entiendo
    ¿quien gano?

    ResponderEliminar
  3. ¡felicidades a los ganadores! yo sabía que sería difícil que ganara xD
    Silvia, debes fijarte en la lista con los participantes y sus números, es la entrada anterior.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades Carolina!!!! =)

    Y felicidades a los otros dos participantes por los 20 puntos extra, que son puntos para el próximos sorteo =P

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Carolina!!!!

    Espero que disfrutes de tu lectura.

    ResponderEliminar
  6. OMG!! soy yo!! jajaj bueno, ya te envío el correo.
    Muchas gracias!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. felicitaciones ;)
    Al igual que Cande yo ya no me tengo mas fe jajaja la suerte no esta conmigo

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a la ganadora ^^

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  9. Je! fuí el primero que salió, mejor no hubieras dado puntos extra xDDD' ya que! ojala en el otro, con más puntos pueda ganar *-*
    Saludos y felicidades a la ganadora.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a la ganadora!!!

    Yo tmbn estoy haciendo un concurso
    por si os quereis apuntar xD!!

    http://amorxloslibros.blogspot.com/2011/11/concurso-de-bienvenida.html

    ResponderEliminar
  11. ¡Felicidades a l@s ganadores/as!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios, un blog se alimenta de ellos y estaré encantada de leerte. Recuerda que siempre se debe ser respetuoso con los demás.
Comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.
Bessos! :*